UNA PARADISÍACA SECTA

"Es una fantasía en neopreno": Amaia Aberasturi, Sergio Momo y Tomy Aguilera presentan 'Bienvenidos a Edén'

Un brebaje un tanto peculiar transforma a Amaia Aberasturi, Sergio Momo y Tomy Aguilera nada más pisar Edén, el sitio al que han aceptado viajar para vivir una experiencia única en sus vidas. Así es Bienvenidos a Edén.

"Es una fantasía en neopreno": Amaia Aberasturi, Sergio Momo y Tomy Aguilera presentan 'Bienvenidos a Edén'
"Es una fantasía en neopreno": Amaia Aberasturi, Sergio Momo y Tomy Aguilera presentan 'Bienvenidos a Edén' // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 09/05/2022 18:48

Bienvenidos al Edén está pretándolo en Netflix desde que se estrenó. Amaia Aberasturi, Sergio Momo y Tomy Aguilera no se esperaban este éxito pero sí reconocen que tenían muchas ganas de que por fin la serie estuviese disponible para todo el mundo. "Ha sido un currazo, lo veíamos y sabíamos que tenía potencial", aseguran.

La serie sigue la aventura de Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará gracias a una misteriosa bebida denominada Blue Eden.

"Depende del personaje, cuando la bebes es como si se potenciaran los sentidos", cuenta Amaia sobre este brebaje mágico. Si tuviesen que resumir la serie dirían que es una "fantasía en neopreno". Vamos, que el Edén tenía letra pequeña y no leyeron bien el contrato.

Muchos de los que ya han visto la serie piden una segunda temporada, algo que todavía no se ha confirmado. Mientras esperan se entretienen con todo el hype que se ha generado con la serie. Tienen las redes sociales llenas de likes y mensajes de admiración.

Aunque solo se ve una isla, en realidad la serie se grabó en muchas localizaciones. "La isla se compone de tres sitios diferentes pero en la serie es uno solo. Hemos grabado en Lanzarote, en la Costa Brava y en Teruel", cuentan los chicos.

Ana Mena, Belinda, Amaia Salamanca... Han coincidido con personajes muy conocidos en el reparto y reconocen que ha sido una experiencia muy buena. Además, Tomy Aguilera tiene una peli por estrenar con Amaia Salamanca que llegará este verano.

Puedes ver a Amaia Aberasturi, Sergio Momo y Tomy Aguilera en el minuto 26:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar