Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las Hormigas: "El novio de la hija de Bruce Willis intentará pinchar en cuarentena, pero como le pille el suegro..."

Conectamos con Las Hormigas Juan, Damián y Marron, que nos cuentan lo que tenían que haber hecho en las vacaciones de Semana Santa... Porque en realidad hacer no han hecho nada, como todo el planeta... ¡Literalmente!

Europa FM
  Madrid | 15/04/2020
Las Hormigas en 'yu, no te pierdas nada'

Las Hormigas en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Hablamos de Bruce Willis y Demi Moore, que a pesar de estar divorciados, están pasando la cuarentena juntos con los tres hijos que tienen en común... ¡Más los novios de dos de ellas! La broma es que el actor parece que tiene novia actualmente así que... ¿Cómo se llevará con su ex? "Cuando todo está bien, estable, es cuando hay que cortar... Es importante guardar el buen recuerdo de una ex", explica Damián.

"Para mi lo más dramático son los novios de las hijas, porque querrán hacerlo con las hijas... ¡Y si los pillan, los pilla el mismísimo Bruce Willis! "Te da a elegir donde prefieres que te pegue, en la cara o en lo huevos".

También comentamos la noticia de un pueblo de Indonesia que ha contratado "fantasmas" para asustar a la gente y que no salieran de casa... "Eso si lo haces en España... Terminamos todos disfrazados de fantasmas para poder salir a la calle a dar sustos", dicen. "El origen de San Fermín se remonta a la peste negra, soltaban toros para que la gente no saliera de casa". "Asustarse bien es una virtud", dicen.

Y bueno... Menudas anécdotas tienen Las Hormigas con eso de hacerse el muerto en la piscina... "Una vez me tiré a por una novia que tuve, que estaba gastándonos una broma por la noche, y llevaba el móvil encima".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias