Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Hugo Cobo presenta 'Intenta Olvidarme': "Intento escribir música dos horas al día, aunque sea una frase"

"Tiene cara de buen chaval", dicen los Pantomima Full nada más recibir a Hugo Cobo en el plató, al que aseguran que se le ve "un corazón enorme". El cantante ha estrenado su segundo single tras salir de la academia de Operación Triunfo, 'Intenta Olvidarme', que ha llegado con un videoclip lleno de color y fuerza. "Hay el Hugo deportista, el Hugo rockero...", bromean Rober Bodegas y Alberto Casado.

Europa FM
  Madrid | 25/09/2020
Hugo Cobo en 'yu, no te pierdas nada'

Hugo Cobo en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

En la composición de 'Intenta Olvidarme' han participado los chicos de DVICIO, y lo cierto es que como se junten... ¡Sacan cuatro discos seguidos! El artista asegura que todos los días intenta escribir unos versos... ¿Pero es cierto? "Hombre, no todos todos todos, pero sí lo intento, porque si no no me acuesto tranquilo. Aunque sea una frasecilla o una palabra, cualquier idea", asegura. "Dos horas diarias está bien".

Y con todo esto de la nueva normalidad... ¿Cómo es actuar sin público? "Es raro, pero ya estoy acostumbrado, yo llevo muchos meses. Soy consciente de que me están viendo desde casa", cuenta.

 

Su primer single fue 'Demonios' y lo sacó en plena pandemia cuando todavía estaba dentro de la Academia. "Es muy Charlie Puth", comenta. ¿Echa de menos estar en OT? "Hay momentos, algún día estás melancólico... Se vive muy guay allí, yo lo recomiendo a todo el mundo, se echa de menos por los compañeros", cuenta. ¿Se han planteado alquilar una casa para confinarse todos juntos si fuera necesario? "Estaría bien, pero cada uno tiene su curro".

Los Pantomima Full han intentado sonsacarle a Hugo Cobo cuál va a ser su próxima colaboración... ¡Pero no ha soltado prenda!

La última vez que vino Hugo Cobo a yu confesó que solo utilizaba calzoncillos del mercadillo y hasta nos los enseñó... ¿Se ha pasado a las grandes marcas ahora que está a tope con la carrera? "Que va, yo siempre con el mercadillo".

 

Para terminar la entrevista y venirnos un poco arriba... ¡Se viene Sergio Bezos a hacerle un jueguito a Hugo Cobo! "No me estoy enterando de nada", reconoce el cantante. Desde luego, desconcertante es un poco... ¿Crear nombres de canciones a partir de la... NADA? OMG!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias