Hugo Cobo

  • yu Music Bnet Lorena Castell

    yu Music | Con Hugo Cobo | #yuMusicHugoCobo

    Hoy hemos tenido un programa 100% musical con un poco de todo: salseitos de TikTok con estrellas musicales como Halsey y Charlie XCX de la mano de nuestra colaboradora Rizha, entrevista de Lorena Castell y Bnet a Hugo Cobo, y no podía falta "adivina la canción" con nuestro colaborador Roi ¿Te lo has perdido? ¡Vuelve a escuchar el programa¡

  • Victoria Martin Ana Morgade iTunes yu No te pierdas nada

    yu, No te pierdas nada | Con Hugo Cobo | #yuHugoCobo

    ¡Programa completito! El cantante Hugo Cobo ha estado en el parquecito hablando con Ana Morgade y Victoria Martín de su libro Un 2% (mío). Lorena Castell ha venido a hablar de música y Samantha Hudson nos ha enseñado, con sus reflexiones sobre la vida, a ser más tolerantes y mejores personas. El freestyler y cocinero Arkano ha completado el elenco de este jueves, en el que Princesa Bebé ha disfrutado de su sección favorita, la sección de psicología de Inés Bárcenas.

  • Hugo Cobo visita 'yu, No te pierdas nada'

    Hugo Cobo visita 'yu, No te pierdas nada'

    Victoria Martín ha empezado yu, No te pierdas nada con una confesión. Ha dejado a Nacho para poder celebrar el Día del Soltero. Ella es así, y Ana Morgade aún sigue alucinando con sus revelaciones. Dicho esto, el parquecito ha sacado la alfombra roja para recibir a Hugo Cobo, que deja los escenarios para saltar a las librerías con Un 2% (Mío). Lorena Castell, Arkano, Samantha Hudson e Inés bárcenas han completado el elenco yuser. ¡Empezamos!

  • Hugo Cobo: "Me pasaron un guión porque no he escrito ni he leído un libro en mi vida"

    Hugo Cobo: "De pequeño me pasaba horas dibujando con permanente. Salía del cuarto mareado"

    El cantante Hugo Cobo ha dado el salto a las librerías. Acaba de lanzar Un 2% (mío), un libro de ilustraciones con poco que leer. "Yo lo digo, yo no sé escribir", confiesa a Ana Morgade y a Victoria Martín en su entrevista de este jueves en yu, No te pierdas nada. Con ganas de avanzar cositas, el exconcursante de Operación Triunfo avanza: se vienen cositas delante de las cámaras.

  • 'yu, no te pierdas nada', con Ana Morgade y Pantomima Full - Podcast

    yu No te pierdas nada | Con Hugo Cobo | #yuHugoCobo

    ¡Jueves en yu! Hemos recibido al cantante Hugo Cobo, que nos habló de Sanaré, su segundo EP, Maya Pixelskaya nos contó todo lo que ha pasado con Flos Mariae desde su ruptura, volvió Errecé para hacernos freestyle, Lalo Tenorio trajo planazos para el verano y Sergio Bezos continúa con su objetivo de comprarse un castillo. ¿Lo conseguirá?

  • Hugo Cobo visita yu No te pierdas nada (17/06/21)

    Hugo Cobo visita yu No te pierdas nada (17/06/21)

    ¡Jueves en yu! Recibimos al cantante Hugo Cobo, que nos hablará de 'Sanaré', su segundo EP, Maya Pixelskaya nos cuenta todo lo que ha pasado con Flos Mariae desde su ruptura, vuelve Errecé para hacernos freestyle, Lalo Tenorio trae planazos para el verano y Sergio Bezos continúa con su objetivo de comprarse un castillo. ¿Lo conseguirá?