MUNDO GAMER

Hurona Rolera indaga en el Elden Ring y lamenta la muerte de su Tamagotchi

La gamer de yu, No te pierdas nada ha traído un nuevo reportaje sobre el Elden Ring pero atención porque no ha venido sola: ha traído a su Tamagotchi.

Hurona Rolera
Hurona Rolera // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 06/05/2022 18:13

El Tamagotchi de Hurona Rolera ha fallecido. "Me eché cuatro partidas al Fortnite y se murió. Pensé, si no aguantas esto, eres una tóxica", dice la gamer, que después de reiniciarlo tres veces ha desistido.

Qué significa Elden Ring

Elden Ring es un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El videojuego surge de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin

Elden Ring es el nombre de un misterioso concepto que define al mundo mismo. El "anillo ancestral" o "anillo de las eras" se ha roto en mil pedazos y el significado de este suceso es uno de los temas centrales del juego.

César, Alfonso y Rocío son jugadores del Elden Ring. Con ellos ha charlado Hurona Rolera para hablar de cómo esta siendo la experiencia con este nuevo juego. Nuevo software, mundos abiertos, la presencia de George R.R. Martin... ¿Habrán vencido al dragón a la primera? "Hay muchas maneras de conseguir lo mismo", dice Rocío. "Yo he perdido amigos por estos videojuegos, aunque también ayudan a gestionarte", apunta Hurona.

Vuelve a ver a Hurona Rolera en yu:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar