SERIE DE ATRESPLAYER PREMIUM

iLeoVlogs se pasa por la premiere de 'La Edad de la Ira' con Manu Ríos y el resto del elenco

¡Vuelve el rey de las alfombras rojas! Nuestro reportero oficial de premieres, iLeoVlogs, se ha pasado por el estreno de La Edad de la Ira y así de bonico le ha quedado el reportaje. ¡Dentro vídeo!

iLeoVlogs con Manu Ríos
iLeoVlogs con Manu Ríos // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 25/02/2022 18:33

Después de charlar con el mismísimo Tom Holland en el estreno de Uncharted, iLeoVlogs vuelve a una alfombra roja micrófono en mano, esta vez para charlar con los protagonistas de La Edad de la Ira.

Manu Ríos, uno de los protagonistas, asegura que la serie "es cruda pero esperanzadora" y recomienda a todos que no se la pierdan en Atresplayer Premium. Además, retamos al resto del elenco a describir la ficción con una sola palabra o en su defecto un emoji de WhatsApp. ¿Serán capaces?

La serie está formada por cuatro capítulos de 50 minutos, un formato bastante novedoso. "Puede parecer poco pero se explica perfecto, cada capítulo es el punto de vista de un personaje diferente", asegura Manu Ríos.

"Hace nada estuve en yu y voy a volver", asegura la creadora de contenido Esperansa Grasia, que el otro día estuvo en yu contándonos todos los detalles sobre su libro y los personajes que ha creado para sus propios perros.

Vuelve a ver a iLeoVlogs en el minuto 13:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar