DE CINE CON ILEO

iLeoVlogs charla con Tom Holland: "Quedan muchas cosas por descubrir en el mundo"

Tom Holland es Spider-Man pero también es el protagonista de Uncharted, película en la que El Rubius hizo un cameo y gracias a la cual hizo amistad con el novio de Zendaya. En yu, No te pierdas nada también tenemos un youtuber en plantilla, iLeoVlogs, que también ha intentado hacerse amigo del actor del momento. ¡Dentro vídeo!

iLeoVlogs
iLeoVlogs // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 11/02/2022 18:31

¿Tom Holland who? El "novio de Zendaya" ha estado en España presentando su película Uncharted y quién mejor para charlar con él que nuestro iLeoVlogs, que se ha pasado por la prèmiere y le ha metido el micro de yu a famosetes como Cristina Castaño, Ricky Merino y hasta el mismísimo Marcelo, que le ha asegurado que estaría encantado de protagonizar una película de acción.

"Me encanta Uncharted, el 4 es mi videojuego favorito, hay escenarios increíbles y en la película también, da buen rollo verlo", contaba una entusiasmadísima Andrea Compton.

Hacerle una entrevista a tu ídolo no es fácil e iLeoVlogs ha salvado sus cuatro preguntas con mucha destreza. ¿Cree Tom Holland que quedan misterios del mundo por descubrir? "hay un montón de cosas por descubrir, solo conocemos un 20% del océano, así que creo que hay mucho por descubrir", asegura el actor, que también apunta que aunque estaría dispuesto a interpretar a otros personajes de videojuegos, de momento se queda con este. Chris Pratt ya se ha puesto manos a la obra con SuperMario.

Pero iLeoVlogs tuvo fuera de cámaras dos momentos muy curiosos. "Como iba de rojo Tom me miraba, pero antes de empezar la entrevista que le hice, vino hacia mi sin decir 'por dónde empiezo' porque iba de rojo. Cuando se acercó estaba tan nervioso que le dije 'hey Tolland'", comenta entre risas.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar