Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Isabel Coixet: "Mi primer trabajo fue ser canguro de una familia australiana que tenía dos niños y dos perros"

¡Una referencia en la historia del cine! Recibimos a Isabel Coixet, que viene a presentarnos su nueva película 'Nieva en Benidorm', que se estrena el próximo 11 de diciembre.

Europa FM
  Madrid | 04/12/2020
Isabel Coixet en 'yu'

Isabel Coixet en 'yu' / yu, no te pierdas nada

La cineasta ha empezado la entrevista con los Pantomima Full recordando sus inicios. "Me regalan mi primera cámara con 7 años por la primera Comunión. Lo primero que hice fue tirarme por encima del vestido una botella de litro de Coca Cola y eso fue lo primero que rodé, manchas marrones en el hábito blanco", explica. "El siguiente paso fue una hostia por haberme tirado la Cola Cola por el vestido".

'Nieva en Benidorm' es su nueva película, un film que se estrena en 11 de diciembre. "Es una película que habla de todas esas cosas que dices que no van a pasar y pasan", explica. "En Benidorm hay un microclima increíble, me bañé en enero, era la única pero me bañé", cuenta la directora, que sabe que rodar en Benidorm tiene muchas peculiaridades... "A nuestros jubilados en Benidorm les ven contentos, a los ingleses los ves borrachos".

En el reparto está Carmen Machi, una de las mejores actrices del país. "Está muy graciosa de policía poética", explica. ¿Y qué tal está en su debut Álex Vidal? ¡Es amigo de los Pantomima! "Me pidió un papel, fue lo primero que hizo, vino a mi casa y me trajo un vino y un queso".

 

Hablamos con la guionista de nuestra entrevista con Miley Cyrus de hace unos días, y es que a ella le encantaba ver Hannah Montana con su hija, pero ahora las cosas han cambiado. "A mi Miley me parece tal coñazo", sentencia. "Ahora que Ellen Page es trans... ¿Cuánto va a tardar Miley en ser trans?", se pregunta Coixet, que piensa que la cantante se apunta a todas las "modas".

Para terminar su visita a yu, la artista se enfrenta a las preguntas de Sergio Bezos, que va a proceder a hacer una "colonoscopia de sentimientos".

¿Le gustaría ser otra persona? "Keanu Reeves". ¿Se siente sola?, ¿le gusta la soledad? "Sí, pero no me siento sola". ¿Qué haría si tuviese más dinero? "Me compraría una Iglesia sacralizada y me haría otra casa. Yo soy muy envidiosa de las casas", confiesa. ¿Cuál fue su primer trabajo? "Mi primer trabajo fue ser canguro de una familia australiana que tenía dos niños y dos perros, yo quería aprender inglés, con los perros me llevaba muy bien pero a los niños no les entendía nada", nos cuenta.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias