Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Javiera Mena: "Al salir voy a ir a la naturaleza a pedirle perdón"

Javiera Mena hace un electropop tan sofisticado que aunque nos transmite al pasado, también suena a futuro. Lorena Castell y Aníbal Gómez charlan con ella para saber cómo lleva la cuarentena y de paso le preguntan por sus próximas novedades musicales. ¡No te lo pierdas!

Europa FM
  Madrid | 17/04/2020
Javiera Mena

Javiera Mena / Vodafone yu

Javiera Mena acaba de estrenar 'FlashBack' y lo cierto es que el tema de la artista chilena no puede sonar mejor. ¿Eligió ella el vestuario del videoclip?, ¿cómo nació esa idea?, ¿qué referencias la inspiran?, ¿tiene más temas así guardados bajo la manga?

 

"Ver un aeropuerto vacío, sin aviones, impresiona mucho", nos cuenta la cantante, que vivió momentos difíciles cuando comenzó la crisis del COVID19.

"Me identifico mucho con el meme de los músicos del Titanic, que seguían tocando cuando el barco se hundía", cuenta. La cantante preguntó a sus fans si tenían ganas de nueva música y aunque es un momento incierto para los artistas, decidió regalar a sus seguidores nuevo contenido para estos días de incertidumbre. ¿Ya ha hecho algún concierto privado para sus vecinos?

 

Ana Guerra y Javiera Mena se someten al reto musical más surrealista de la radio. ¡A ver ese oído musical! ¿Echan de menos salir de fiesta? "Soy super nocturna pero no fiestera", reconoce Ana Guera. ¿Y cuál es el primer sitio al que quieren ir cuando termine todo esto? "Yo Japón, creo que en otra vida viví allí", dice Javiera Mena. "Yo a Tenerife, a ver a mi familia, y luego Cuba, que es mi destino pendiente", dice la canaria.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.

Últimas Noticias