Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es Meghan Markle: "El reggaeton está prohibido en la Familia Real Británica"

Joaquín Reyes trae una invitada muy especial y de la que se ha hablado mucho últimamente... ¡Meghan Markle, la mismísima duquesa de Sussex! ¿Qué pasa con su renuncia a la Familia Real Británica? "Lo hemos dicho por Instagram, con la boca pequeña", nos cuenta. ¿Y la Reina, está enfadada o no? "Dicen que se ha puesto como un obelisco"... WTF? ¡Será basilisco!

Europa FM
  Madrid | 20/01/2020
Joaquín Reyes

Joaquín Reyes / Vodafone yu

"Quiero hablar del encorsetamiento que vivimos en la Familia Real... No podemos ir en pijama, no podemos ver la tele después de las 11, no puedes coger más comida si la Reina no come más... Si ella cierra el pico, nadie más puede comer", cuenta. ¿Qué fuerte, no?

"A mi suegro, el Príncipe Carlos, su madre solo le dio un beso una vez en su vida", cuenta Meghan, que parece que está dispuesta a destapar los trapos sucios de la Corona Británica. También dicen que no se lleva bien con su cuñada... ¿Qué hay de todo eso? "Estoy hasta el real *** de toda esta movida", dice. "Hemos roto peras, compartíamos Netflix, pero un día discutimos y fue una movida muy tocha", cuenta.

 

"No podemos escuchar música popular los lunes, solo los jueves por la tarde, el reggaeton está prohibido en la Familia Real Británica", asegura. ¡Flipa, menuda censura! Y claro... ¿Qué hay de los dos millones de libras que tiene que devolver por la reforma de una de sus casas? ¡A contar calderilla!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 Joaquín Reyes es Pedro Sánchez: "Con el rey Felipe hablo cuando quiero con la app 'Borbón-siri"