Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Manel Navarro y Bely Basarte presentan 'Quiéreme' y piden sus deseos para el 2021

Manel Navarro y Bely Basarte han unido sus voces en 'Quiéreme', una sincera canción escrita por el artista catalán tras una ruptura. Los cantantes visitan 'yu No te pierdas nada' para hablar de esta preciosa colaboración y de sus deseos para 2021.

Europa FM
  Barcelona | 21/12/2020
Manel Navarro y Bely Basarte en 'yu No te pierdas nada'

Manel Navarro y Bely Basarte en 'yu No te pierdas nada' / YouTube/Vodafone Yu

Manel Navarro y Bely Basarte visitan 'yu No te pierdas nada' para presentar 'Quiéreme', una canción que Manel Navarro compuso hace "bastante tiempo" tras una ruptura.

La colaboración nació después de que el artista se la enviara a Bely Basarte, que explica que "la escuché cantada por él y me gustó mucho". La canción formará parte de Cicatriz, el próximo EP de Manel Navarro que "tendrá un par o tres de canciones más, que son también colaboraciones" y "saldrá a principios de 2021".

 

Por otra parte, Bely Basarte también está "componiendo más y preparando música para 2021", un año al que Manel le pide que "sea un pelín mejor" que 2020, aunque confiesa que "tampoco lo suspendo".

Ambos coinciden que este año personalmente ha sido bueno, pero profesionalmente "regular". Y es que tanto Bely Basarte como Manel Navarro se han visto obligados a cambiar sus planes en la música por la pandemia y ahora solo piden conciertos para el próximo año.

Antes de despedirnos de nuestros invitados, los artistas nos han regalado y enamorado con una versión en acústico de 'Quiéreme'.

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias