Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Natalia Tena y Quim Gutiérrez responden: ¿Les han dejado alguna vez?, ¿cuando fue la última vez que lloraron?

Ana Morgade recibe a dos invitados 'super hot'. ¿Serán responsables del calentamiento global? Natalia Tena y Quim Gutiérrez nos presentan su nueva película 'Te quiero, imbécil', una comedia que llega pronto a los cines. Marcos, el protagonista, pierde a su pareja, su trabajo... Y decide tirar de Internet para buscar un futuro. ¿Tiran ellos mucho de Google?, ¿y les han dejado alguna vez?

Europa FM
  Madrid | 23/01/2020
Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Quim Gutiérrez y Natalia Tena / Vodafone yu

"Me gusta mucho beber una botella de vino, escuchar música y cantar", cuenta Natalia Tena como solución al desamor. "Cambiarse el pelo también ayuda mucho", asegura. Y los consejos amorosos que les han dado, ¿les han servido? "La clave está en mantenerte en el consejo, eso solidifica las amistades", dice Quim.

"La conclusión es que de todas las opciones que el siglo XXI ofrece al hombre para ligar, el hombre se queda con lo que siempre le ha funcionado", asegura Quim, reflexionando sobre la peli sin soltar ningún spoiler.

 

"Vivo en un barco en Londres. Tengo un aparcamiento de invierno y hay que moverlo cada dos semanas, por las heces y esas cosas", cuenta Natalia ante un asombradísimo Pablo Ibarburu. ¿Un barco? ¿en Londres? ¿WTF? Y a nivel de interpretación... ¿Qué tal los acentos? "Hay acentos que son muy difíciles. Salí con un chico de Manchester y no entendía lo que decía", asegura Natalia.

Ibarburu somete a Quim y Natalia al Hobby Yuser, una locura de test que nunca sabemos cómo puede terminar... ¿Nueva o vieja masculininad?, ¿dónde catalogarían al Fary? "Cuando un amigo dice algo machista yo me meto, me pongo, les grito", cuenta Natalia. "Yo es que no tengo amigos en general", cuenta Gutiérrez.

¡Jugamos a ¿Quién está peor? con Natalia y Quim, que intentarán dar toda la pena del mundo... ¿Cuándo fue la última vez que lloraron?, ¿cuándo fue la última vez que les dijeron 'te quiero?, ¿cuánta gente cree que irá a su funeral?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.