Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Ana Morgade se vuelve loca con el filtro 'uniceja': ¿Rosalía o Frida Kahlo?

¡A palé, a palé! ¿Qué le pasa a Ana Morgade que no deja de triunfar en Instagram? La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' tira de humor para amenizar a sus seguidores la tan temida 'cuesta de enero'.

Europa FM
  Madrid | 16/01/2020
Ana Morgade consigue emocionar a Macarena García y Blanca Suárez con el vídeo más 'cuqui'

Ana Morgade consigue emocionar a Macarena García y Blanca Suárez con el vídeo más 'cuqui' / antena3.com

Ana Morgade decidió entrar en el 2020 con una imagen "bonita y honesta" en la que acercaba a sus seguidores su lado más natural, "sin artificios". Morgade publicó un selfie en el baño, mientras hacía de vientre. "Aquí me tenéis, ésta es mi cara mientras hago caca. Sí, habéis leído bien", escribía en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores se quedaron a medio camino entre el shock y las risas. ¿Un selfie cagando?, ¿en serio era necesario? Con este selfie tan "honesto" para comenzar el año, quedaba claro en ese momento que Morgade no tiene límites, y más cuando se trata de 'límites en el humor'.

Ahora su más de medio millón de seguidores en Instagram -casi nada- ha vuelto a quedarse patidifuso con una de las últimas publicaciones de la presentadora de 'yu, no te pierdas nada'. Morgade se ha deformado la cara con un filtro que además la hacía 'uniceja' y las comparaciones no han tardado en llegar... ¿Rosalía?, ¿Frida Kahlo? "Este filtro me vuelve loca", dice.

¿Quieres echarte unas risas todos los días con Ana Morgade y una tropa de sinvergüenzas? ¡Ponte 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14 a 16h en Europa FM!