Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Neymar a.k.a Joaquín Reyes: "En el pasillo de mi casa de París hay un sambódromo"

Joaquín Reyes se convierte hoy en el futbolista Neymar, una leyenda, una estrella del PSG que "ahora vuelve a estar en la picota". Además, si hay una fiesta y él no está, no es una fiesta... ¡Es una reunión de amigos! "En el pasillo de mi casa de París hay un sambódromo", cuenta. ¡Pero no quiere que tengamos una mala imagen de él, porque es deportista!

Europa FM
  Madrid | 25/02/2020
Joaquín Reyes es Neymar en 'yu'

Joaquín Reyes es Neymar en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¿Provocó Neymar su expulsión en un partido solo para poder irse a los Carnavales de Río? "No fue porque yo ya tuviera unos billetes comprados para Río de Janeiro, no, fue por la pasión del deporte", responde. ¡Claaaaaaaaaaaaro!

¿Y qué le gusta regalar a Neymar a sus compis futbolistas? Porque como el regalo tenga que estar a la altura de la fiesta... "Es que lo de sujeto, verbo, predicado, es difícil a veces... Y eso que estoy yendo a que me enseñe Camacho", dice. "Mi vida son rumores, gente diciendo cosas en la prensa, mujeres en tanga, gente que me quiere por mi físico y yo lo que quiero en realidad es estar solo", desvela.

¿Le tiene manía a Cristiano Ronaldo?, ¿por qué no lo puso en la lista que hizo de los mejores jugadores del mundo?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias