Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es Gwyneth Paltrow: "Las setas, el MDMA, con cabeza, te ayudan a superar traumas"

¡Nos gusta más que una magdalena! Joaquín Reyes, uno de los mejores cómicos de nuestro país, nos trae hoy a la actriz Gwyneth Paltrow. La empresaria nos habla de su misteriosa estancia en Talavera de la Reina, además de las propiedades de sus polémicas velas con olor a 'vagina'. "Me las han quitado de las manos", asegura. ¡Y lo peor es que es cierto!

👉 Eminem (a.k.a Joaquín Reyes): "Billie Eilish es como un gusiluz, la ponen para señalizar la entrada y la salida"

👉 Jennifer Lopez (Joaquín Reyes) sobre su actuación con Shakira: "Como ella era tan bajita yo parecía un mostrenco"

Europa FM
  Madrid | 17/02/2020
Joaquín Reyes es Gwyneth Paltrow

Joaquín Reyes es Gwyneth Paltrow / yu, no te pierdas nada

Enemas de café, velas con olor a vagina... Gwyneth Paltrow vende en Goop un montón de productos cuya utilidad es cuestionable. "Con los enemas de café pasas un finde divertidísimo", explica.

Además, la modelo ha grabado un documental donde se va a Jamaica con unos amigos a probar las setas alucinógenas. ¡Y luego a sus hijos no les deja tomar chocolate! "El otro día había un muchacho comiendo una chocolatina por la calle y le di una ostia terapeútica", dice. "Las setas, el MDMA, con cabeza, te ayudan a superar traumas", puntualiza. ¡Setas sí, chocolate no!

¿Y cómo se lleva con su ex, el cantante de Coldplay, Chris Martin? "Piensa que su música es genial, pero es una mierda", sentencia.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.