Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Rihanna (Joaquín Reyes): "Yo me horneo el culo. Tienes que dejarlo reposar y crece en el horno, como las magdalenas"

¡Estrenamos el año con Joaquín Reyes y su poción multijugos! El humorista se transforma en Rihanna para hablarnos de sus proyectos para este 2021. ¿Sacará por fin nueva música o continuará con su faceta empresarial?

Europa FM
  Madrid | 04/01/2021
Joaquín Reyes en yu

Joaquín Reyes en yu / yu, no te pierdas nada

Joaquín Reyes sabe que Rihanna tiene muchas cosas entre manos para este 2021. ¿Que es eso de que va a lanzar un libro de recetas?, ¿le cocina mucho a su chico Asap Rocky?, ¿cuál es su plato estrella? "Yo me horneo el culo, el booty. Tienes que dejarlo reposar y crece en el horno, como las magdalenas", explica.

¿Cómo está su relación con Eminem?, ¿han hecho ya las paces? "Eminem me ha pedido perdón, lo que pasa es que eso me llega por burofax, y eso lleva su tiempo para que yo lo acepte".

Y cuidado porque la Rihanna más cinéfila ha visto la última de George Clooney, El Cielo de Medianoche, y no le ha gustado mucho... "Mi novio se durmió con esa y todavía no se ha despertado".

¿Qué piensa Rihanna de la influencer brasileña que es igualita a ella? "Es idéntica pero es más basta, las brasileñas son más bastas que las de Barbados", explica. ¡Explosivas son un rato!

 

"Hay cosas que dan mucha pereza, como el cumpleaños de Neymar", cuenta la cantante, que está harta de tanto postureo.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' con lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias