NUEVA PAREJA DEL AÑO

Confirmado: ¡Rihanna y A$AP Rocky están juntos!

Tras meses de especulaciones y rumores sobre su posible relación, se confirma: ¡Rihanna y A$AP Rocky están juntos! La pareja ha sido sorprendida cenando juntos en Nueva York en compañía de unos amigos.

A$AP Rocky y Rihanna
A$AP Rocky y Rihanna // Gtres

Europa FM

Madrid 02/12/2020 10:34

Este mismo lunes se confirmaba la noticia. Rihanna y A$AP Rocky eran vistos en la ciudad de Nueva York cenando en el restante 'Beatrice Inn' junto con amigos después de pasar unas pequeñas vacaciones al parecer muy románticas en la ciudad.

Los rumores de su relación comenzaron a raíz de la ruptura de la cantante con su exnovio, el multimillonario Hassan Jameel, en enero. Desde entonces, había sido vista en varias ocasiones con el rapero de forma fortuita, creando especulaciones de que se podría tratar de su nueva pareja.

Unos rumores que comenzaron a coger fuerza tras la entrevista en vídeo que protagonizaron los dos para la revista GQ a raíz de la participación de A$AP Rocky en la campaña de publicidad de la marca de cosméticos de Rihanna, Fenty Beauty.

En ella, ambos artistas demostraron tener mucha complicidad entre ellos. Un hecho que para los fans no paso desapercibido y que pronto comenzaron en las redes sociales a preguntarse si de debía a una relación sentimental o simplemente a que los artistas compartían una bonita amistad forjada desde hacía muchos años.

Y es que, Rihanna y A$AP Rocky llevan mucho tiempo compartiendo momentos profesionales juntos. No solo por la participación del rapero como rostro para la campaña de publicidad de Fenty Beauty y por haber asistido a varias galas benéficas y premios juntos.

Hace casi una década, ambos colaboraron y publicaron un tema juntos llamado 'Cockiness (Love It)'. Rihanna participó en el videoclip 'Fashion Killa' del rapero y éste hizo de telonero de la cantante durante los conciertos de Estados Unidos de su gira Diamonds World Tour durante el 2013.

Unas colaboraciones y años de amistad que han terminado juntando a la pareja que, a pesar de no haberse pronunciado al respecto, no ha desmentido las publicaciones de la revista People que confirmaban su relación teniendo como fuente a una persona muy cercana a ambos artistas.