Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Samantha presenta 'Quiero Que Vuelvas', se pone a prueba con 'La Batalla de Canciones' y enamora con su voz en 'yuMusic'

¡Planazo de sábado en Europa FM! Samantha visita 'yuMusic' para hablar de su música, de su single debut, 'Sin Más', y de su último lanzamiento 'Quiero que vuelvas', que también ha lanzado en valenciano. Además, la cantante desvela algunos de los secretos de OT, ¡tienen un grupo con todos los concursantes y otro solamente de las chicas! ¿Sabes cuál le gusta más? ¡Descúbrelo!

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2020
Samantha en 'yuMusic'

Samantha en 'yuMusic' / YouTube/Vodafone Yu

Hace menos de un año, la joven valenciana era una auténtica desconocida, pero tras su paso por OT, la vida de Samantha ha dado un giro y ahora es una de las artistas más exitosas del talent show.

Samantha viene a 'yuMusic' ha presentarnos su nuevo single, 'Quiero que vuelvas', que ha versionado en valenciano, su idioma materno. "Me hacía mucha ilusión hacerlo en valenciano, que es mi lengua materna", confiesa la artista, que alucina cuando ve que hay fans de todo el mundo que se la han aprendido en valenciano.

Tras conectar con ella durante el confinamiento, la artista nos habla de cómo se sintió al escribir su primera canción dentro de la Academia. 'Sin Más', su primer single, nació en el concurso y dice que "no me costó crearla, pero a partir de esa me ha costado mucho más".

Samantha también ha confesado qué pasa en los grupos de chat de OT: "Tenemos un chat de OT y un chat de chicas de OT". Pero, ¿cuál es el más interesante? La artista lo tiene claro: "el de chicas", donde se envían "chorradas" pero también chuminos...

 

Samantha se atreve con el juego 'La Batalla de Canciones' contra Carlos Marco. ¿Quién es el que se sabe más canciones para abrir una fiesta? ¿Y temas para enviar a su crush? Quizás se les da mejor cantar hits para celebrar el fin del verano... pero la que quiere participar es Lorena Castell, ¡que se las sabe todas!

 

 

Últimas Noticias