¿GUERRA ENTRE HERMANAS?

Todo lo que tienes que saber sobre la separación de Flos Mariae, con Maya Pixelskaya

Maya Pixelskaya viene preparada para hablar de uno de los temas más candentes de Internet: la separación del grupo Flos Mariae.

Maya Pixelskaya
Maya Pixelskaya // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/06/2021 16:12

Fue en el mes de marzo cuando las hermanas que formaban el grupo Flos Marie anunciaban su separación. "Son siete hermanas de la familia Bellido Durán, pero en total son dieciséis hijos", explica Maya, poniendo al yuser en contexto.

"A la madre le detectaron un cáncer y las hijas prometieron a la Virgen que si su madre se curaba formarían un grupo de pop católico, así que cuando la madre mejoró lo pusieron en marcha", explica Maya. En 2015 se viralizaron gracias a su famoso verso "como una loncha de queso en un sandwich preso".

Montserrat, Victoria, Flor y Alba son, para Maya, las cuatro protagonistas indiscutibles del grupo. "No todo el mundo conoce que las Flos Mariae llevan más tiempo en Youtube casi que El Rubius, además dicen que tienen una empresa textil y un bufete de abogados", apunta May.

Montserrat se casó hace poco y eso marcó un punto de inflexión en el grupo. "¿Es el marido la Yoko Ono de las Flos Marie?", se pregunta Maya, que explica que las hermanas se han dividido en dos grupos diferentes: Mariah's Pop y 4HBD.

"Las 4HB han roto con todo porque ahora llevan pantalones y beben mucho del kpop, aunque ellas no lo sepan", asegura Maya, que cree que a partir de ahora habrá una guerra de grupos. ¿Quién sacará los mejores temas? ¡Seguiremos informando!

Puedes ver a Maya Pixelskaya en el minuto 48:

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.