Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Willy Bárcenas se va a jugar al golf con David Otero, que desvela nueva música

¡Más abrigado porque hace frío pero aquí está! Willy Bárcenas nos cuenta que no ha visto nunca a nadie cantar un tema suyo en un karaoke, pero él le encanta. "En Taburete fuimos portada del Sing Star", confiesa. ¡Adelante reportaje, esta vez con David Otero!

Europa FM
  Madrid | 05/10/2020
Willy Bárcenas y David Otero

Willy Bárcenas y David Otero / yu, no te pierdas nada

Para el reportaje de esta semana de su sección 'Dónde está Willy' el cantante cuenta con la compañía del artista David Otero, con quien grabó hace poco una nueva versión del tema Una Foto en Blanco y Negro. ¡Juntos se han ido a jugar al golf! "Me encantaba de pequeño", confiesa David Otero. ¡A ver esos golpes! ¿Meterán alguna bola?

"Hemos estado todos muy comprometidos con el sector, nuestros curros están en peligro. Técnicos, managers, oficinas... El problema es que no hay ningún plan", cuenta Otero sobre Alerta Roja, la iniciativa de los músicos para pedir ayudas para afrontar la pandemia.

Sobre nueva música, ¿puede adelantarnos algo? "Va a salir un tema con Ana Guerra, 'Peter Pan', otra con Marta Soto, con Iván de Efecto Pasillo, con Carlos Sadness otra que se llama 'Manuscrito'... ", asegura. ¡Qué ganas de escucharlo!

Y hablando de carreras y estilo de vida... ¿Cómo ha afrontado el pasar de estar en un grupo a trabajar en solitario? "Cambia tu realidad, tu perspectiva, de lo que tienes al rededor, de lo que es la gente... Me apoyé en un psicólogo para hacer el cambio", señala. Para terminar... ¿algo que echarse en cara a sí mismo? "Chicos de la música, tened buenos abogados", advierte.

Cuidado porque con los contactos que tiene Willy cualquier día nos trae a la sección a Brad Pitt. Se metió en casa de Víctor Elías -Guille de Los Serrano- y la semana pasada se fue de bolos con El Dioni de Camela... ¿¿Qué será lo próximo??

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias