Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Ana Guerra presenta la versión de Raffaella Carrà que ha hecho y aclara los problemas con sus vecinos

Ana Guerra ha visitado 'yu Music' para presentar 'En El Amor Todo Es Empezar', una versión del clásico de Raffaella Carrá para la película 'Explota Explota'. Además, la cantante nos ha confesado cómo fue la bronca con sus vecinos, que le pidieron que dejara de hacer tanto ruido por la noche.

👉 ¡Vuelve a ver el programa completo de 'yu Music' con Ana Guerra!

Europa FM
  Barcelona | 03/10/2020
Ana Guerra en 'yu Music'

Ana Guerra en 'yu Music' / YouTube/Vodafone Yu

Ana Guerra acaba de estrenar 'En El Amor Todo Es Empezar', una versión del clásico de Raffaella Carrá para la banda sonora de la película 'Explota Explota'. La cantante ha confesado que "Es muy guay versionar a Raffaella Carrá, pero es también un respeto" y ha explicado cómo ha sido la experiencia de cantar este hit. También ha relatado que primero quería hacer "una versión indie", pero como realmente quería homenajear a Raffaella Carrá, decidió mantener la esencia de la canción original pero modernizando el sonido y llevándolo al siglo XXI.

Además, la artista ha confesado que el tema lo grabó en cuarenta minutos y es la canción que "más rápido he grabado".

Aunque antes de llegar al estudio, tuvo una movidita con los vecinos: se despistó, no utilizó los auriculares y sus vecinos se quejaron. Ana Guerra escribió una nota de disculpa y la colocó en el ascensor, y las redes estallaron.

Ahora, la cantante ha explicado qué es lo que realmente ocurrió: estaba ensayando para una actuación, "ensayé y se fue el sol, y de repente oí 'shht'", dando a entender que se hizo de noche mientras practicaba y no se dio cuenta de la hora que era hasta que la miró "y estábamos pasaditos de hora", eran la una y veinte de la madrugada.

Entiende la queja de sus vecinos, porque estuvo horas ensayando la misma canción, en bucle y sin auriculares, pero ha aclarado que está todo solucionado.

 

Últimas Noticias