DEL 17 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

Ana Guerra, Efecto Pasillo, Love Of Lesbian, India Martínez y más, actuarán en Ayutthaya Festival

Ayutthaya Festival es una nueva iniciativa para impulsar los conciertos adaptados a la nueva normalidad. Un ciclo de conciertos en el que podremos disfrutar del directo de grandes artistas como Mikel Erentxun, Love of Lesbian, José Mercé, India Martínez, Efecto Pasillo, Pasión Vega, Ana Guerra y Rulo y la Contrabanda, entre otros, con aforo para 1.000 personas en el Campo de Fútbol de La Vía en Coslada, (Madrid).

Ana Guerra, Efecto Pasillo, Love Of Lesbian, India Martínez y más, actuarán en Ayutthaya Festival
Ana Guerra, Efecto Pasillo, Love Of Lesbian, India Martínez y más, actuarán en Ayutthaya Festival // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/07/2020 13:47

Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces.

Creando una metáfora con el presente, Ayutthaya Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Ayutthaya apoya la música española con artistas de todos los estilos musicales. De esta manera encontramos a grandes artistas de distintos géneros que van desde José Mercé, Santi Balmes, Juli Saldarriaga y Dani Ferrer, de Love of Lesbian, Diana Navarro, Pasión Vega, Mikel Erentxun, Zenet,, India Martínez, Efecto Pasillo, Ana Guerra, Rulo y la Contrabanda, Sober, Chica Sobresalto -de OT 2020-, la violinista Maureen Choi y Marta Soto.

Una amplia oferta musical para todos los públicos dispuesta a devolver la magia de las noches de verano a Madrid.

MÚSICA AL AIRE LIBRE EN UN ESPACIO SEGURO

Los espectadores disfrutarán de los conciertos desde sus butacas numeradas y con un servicio de bar que funcionará a través de una aplicación que permitirá ver la carta, realizar el pedido, pagar y avisar a los camareros para que sirvan las consumiciones directamente en su mesa.

El aforo será de 1.000 personas y se adaptará el Campo de Fútbol de La Vía a las nuevas medidas de seguridad, asegurando la distancia social e incorporando las últimas tecnologías de desinfección.

Las entradas están a la venta en la web del festival islaayutthaya.com y los precios varían desde 15€ hasta 70€ según situación dentro del patio de butacas y artista.