Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Willy Bárcenas se cuela en casa de 'Guille', Víctor Elías, que vive "atrapado" en la época de Los Serrano

Willy Bárcenas nos trae la historia de "nuestro Macaulay Culkin particular": Víctor Elías. "En reportaje de hoy no se habla nada de Taburete. El tema es Víctor Elías, que era Guille de Los Serrano, y aunque ha evolucionado y toca con nosotros se ha quedado atrapado un poco en el personaje de Guille", dice Willy. "No ha despertado todavía del sueño de Resines", bromea Pantomima.

Europa FM
  Madrid | 21/09/2020
Willy Bárcenas en 'yu, no te pierdas nada'

Willy Bárcenas en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

"Ya no quedan series de familia", dice Víctor Elías, que no supera su etapa en la ficción de Antonio Resines y Belén Rueda. Willy Bárcenas ha querido pasarse por su casa para ver cómo está después de tantos años. "El final fue malo, yo me he dedicado a la música, toco con los pijos estos de Taburete", dice el actor, que asegura que su grupo Santa Justa Klan ha sido de lo mejor que le ha pasado en la vida. "Era la época en la que se vendían discos, ahora Natalia ya es madre, ha cambiado todo mucho", dice entre lágrimas.

Lo cierto es que Los Serrano se ha convertido en una de esas series de culto que el público no olvida, y volver a ver a sus protagonistas trae una nostalgia increíble. "Fran Perea y yo nunca dejamos de ser hermanos. Fuimos a Serbia a tocar, allí siguen viendo Los Serrano", desvela antes de abrirnos la puerta de su nevera, el sitio clave para conocer de verdad a alguien.

 

'Guille' no ha dudado en meterle un buen 'zasca' a Física o Química cuando Willy le hace una pregunta clave: "¿Volverá algún día la serie? Ahora que regresan grandes series como Los Hombres de Paco, Física o Química...", a lo que Guille responde: "Me presenté al casting de Los Serrano 2 y me dijeron que no daba el perfil". Pero claro, no fue más que un sueño... ¡Vuelve a ver este genial reportaje de '¿Dónde está Willy?'!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias