A FAVOR DE BANCO DE ALIMENTOS

DIRECTO | Sigue el programa solidario de 'yu, no te pierdas nada', con las actuaciones de Ana Mena, DVICIO, Miss Caffeina ¡y muchos más!

'yu, no te pierda nada' saca su lado más solidario a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en colaboración con Europa FM y la Fundación Vodafone. Un programa musical que cuenta con las actuaciones de Ana Mena, Dvicio, Miss Caffeina, Delaporte, Soraya Arnelas, Stay Homas, ¡y muchos más! #SOSBancosAlimentos

Sigue el programa, ¡y colabora con Banco de Alimentos! PUEDES VERLO AQUÍ 👇👇

Programa benéfico de 'yu, no te pierdas nada'
Programa benéfico de 'yu, no te pierdas nada' // Vodafone yu

Europa FM

Madrid 04/06/2020 13:29

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON BANCO DE ALIMENTOS?

Fundación Vodafone España, Europa FM y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), estamos empujando para que en estos momentos complicados llegue ayuda a los que más lo necesitan. Si eres de Vodafone o Vodafone yu envía SMS con la palabra ALIMENTAR al 28052 para donar 1,20€. Si quieres donar otra cantidad o eres de otra compañía, haz un BIZUM con el código 00365.

Recuerda, todos somos necesarios para ayudar. #SOSBancosAlimentos

Ana Morgade, Arkano y Sergio Bezos, presentan esta edición benéfica de 'yu, no te pierdas nada', cargada de buena música para una buena causa. Con las actuaciones de Ana Mena, Dvicio, Miss Caffeina, Delaporte, Soraya Arnelas, Stay Homas, también estarán Roi Méndez, Joaquín Reyes y nuestras 'hormigas', Juan, Damián y Marron, que no quieren perderse esta cita solidaria.

Toda la recaudación irá destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para recuperar el excedente de alimentos y redistribuirlo entre los colectivos más vulnerables en estos tiempos complicados para muchas familias.

yuser, gracias por ayudar y seguir este programa especial de 'yu, no te pierdas nada', en Europa FM. #SOSBancosAlimentos