Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A FAVOR DE BANCO DE ALIMENTOS

DIRECTO | Sigue el programa solidario de 'yu, no te pierdas nada', con las actuaciones de Ana Mena, DVICIO, Miss Caffeina ¡y muchos más!

'yu, no te pierda nada' saca su lado más solidario a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en colaboración con Europa FM y la Fundación Vodafone. Un programa musical que cuenta con las actuaciones de Ana Mena, Dvicio, Miss Caffeina, Delaporte, Soraya Arnelas, Stay Homas, ¡y muchos más! #SOSBancosAlimentos

Sigue el programa, ¡y colabora con Banco de Alimentos! PUEDES VERLO AQUÍ 👇👇

Europa FM
  Madrid | 04/06/2020

 

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON BANCO DE ALIMENTOS?

Fundación Vodafone España, Europa FM y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), estamos empujando para que en estos momentos complicados llegue ayuda a los que más lo necesitan. Si eres de Vodafone o Vodafone yu envía SMS con la palabra ALIMENTAR al 28052 para donar 1,20€. Si quieres donar otra cantidad o eres de otra compañía, haz un BIZUM con el código 00365.

Recuerda, todos somos necesarios para ayudar. #SOSBancosAlimentos

 

Ana Morgade, Arkano y Sergio Bezos, presentan esta edición benéfica de 'yu, no te pierdas nada', cargada de buena música para una buena causa. Con las actuaciones de Ana Mena, Dvicio, Miss Caffeina, Delaporte, Soraya Arnelas, Stay Homas, también estarán Roi Méndez, Joaquín Reyes y nuestras 'hormigas', Juan, Damián y Marron, que no quieren perderse esta cita solidaria.

 

Toda la recaudación irá destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para recuperar el excedente de alimentos y redistribuirlo entre los colectivos más vulnerables en estos tiempos complicados para muchas familias.

yuser, gracias por ayudar y seguir este programa especial de 'yu, no te pierdas nada', en Europa FM. #SOSBancosAlimentos

Últimas Noticias