CON ANA MORGADE Y VICTORIA MARTÍN

Luis Fernández visita yu, No te pierdas nada

¡Ya huele a Navidad! Ana Morgade y Victoria Martín tienen un menú excelente para este convite, con Luis Fernández como plato principal. El actor nos hablará de la nueva temporada de Los Protegidos y, de paso, charlamos con la tiktoker Mara Jiménez (a.k.a @madredecroquetas), recibimos a Lorena Castell para hablar de cositas random y Hurona Rolera nos trae un reportaje sobre Gamergy, el festival gamer por excelencia.

Ana Morgade y Victoria Martín
Ana Morgade y Victoria Martín // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 20/12/2021 18:39

La primera en pasar por aquí es Hurona Rolera, que nos cuenta que sufre mucho ahora en inviero cuando lava los platos. El agua del grifo está muy fría y no tiene presupuesto para lavavajillas, así que lo único que le queda es dejarle las tareas a sus compañeros de piso. Entre eso y que se ha ido por la cara al Gamergy, el festival gamer por excelencia, Rolera está que se sale.

Luis Fernández era El Perla en Los Protegidos, que no solo acaba de estrenar su esperadísimo regreso, también acaba de confirmar la grabación de una segunda temporada para Atresplayer Premium. "Hay amigos que me llaman así aun y algún compañero también", cuenta el actor.

Con Lorena Castell hay que tener mucho cuidado. Sus intenciones siempre son buenas pero puede que el camino algo se tuerza. Hace unas semanas prometió que traería toda la ropa que ya usa para repartir entre el equipo femenino de yu, No te pierdas nada. La oportunidad perfecta para que Victoria Martín luciese algo estiloso.. Pero no va a poder ser.

Terminamos hablando con Mara Jiménez, conocida en TikTok como @madredecroquetas, una joven que se ha hecho muy conocida en la plataforma gracias a sus discursos contra la gordofobia y los cuerpos normativos. "Los filtros nos perjudican a nivel de autoimagen", asegura la tiktoker, a la que sus propios amigos pusieron ese divertido mote.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.