hasta siempre yusers

Vuelve a ver la despedida de yu, No te pierdas nada

Ponemos fin a 10 años de entretenimiento, risas, llantos y mucho más, con los presentadores y colaboradores que han pasado por el programa a lo largo de esta década. No te pierdas la despedida de yu, No te pierdas nada.

Vuelve a ver la despedida de yu, No te pierdas nada
Vuelve a ver la despedida de yu, No te pierdas nada // yu, no te pierdas nada

Europa FM

Madrid 30/06/2022 20:50

Empezamos con nuestros presentadores por excelencia Ana Morgade, Valeria Rosa y Pantomima Full recordando momentos que nunca han pasado el el programa como la visita de Will Smith o cuando repartían el rosco. Lo que sí que pasó fue que Justin Bieber los dejó colgados en plena entrevista. Por eso ha vuelvo en la piel de Joaquín Reyes para terminar esa entrevista que dejo a medias hace años.

También hemos tenido la suerte de tener a nuestros colaboradores más veteranos Iñaki, Juan, Damian y Marron, que han rememorado los momentos más humillantes que vivieron el el porgrama como cierta batalla de gallos con el mejor freestyler del mundo por aquel entonces, Arkano. Y no podía faltar JJ Vaquero, virtualmente.

En yu se han forjado muchas amistades: Carolina iglesias, Victoria Martín, Iggy Rubín y Andrea Compton se conocieron en yu, No te pierdas nada, y además de ser compañeros de trabajo se han convertido en amigos. recordamos junto a ellos sus mejores momentos en el programa y los ponemos a prueba con el juego de la patata caliente para ver cuánto saben sobre yu.

Los más jóvenes tampoco han querido perderse la despedida: Lorena Castell, Bnet, Rizha, Roi y han venido en nombre de yu music y han jugado a su mítico 'Adivina la canción'. Pero ha habido muchas sorpresas más que no te puedes perder como la despedida de FOX.

Vuelve a ver el programa completo de despedida

Te puede interesar