PROGRAMA COMPLETO

Las Ninyas del Corro visitan yu, No te pierdas nada

¡Viernes de afterwork con los Pantomima Full en yu, No te pierdas nada! Charlamos con Las Ninfas del Corro de su nueva música, Hurona Rolera estuvo el otro día hablando con la escritora Myriam L. Lejardi de su nuevo libro, Fox nos da sus "consejos" para triunfar en Tinder, Roi Méndez, la persona más feliz de la radio, viene a inaugurar el fin de semana y terminamos charlando con nuestro surfero de confianza, Quicksilver.

Las Ninyas del Corro
Las Ninyas del Corro // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 19/11/2021 18:33

Un ser de luz que vive en las sombreas y a la que muchos conocen como "madre de hurones". Hurona Rolera se viene al afterwork de yu, No te pierdas nada para charlar de libros y ranas. Sí, como lo lees. Libros y ranas.

Las Ninyas del Corro son un dúo formado por Laüra Bonsai (24 años) y Felinna Vallejo (21 años). Estas dos jóvenes catalanas, amigas desde hace años, forman uno de los proyectos musicales más interesantes de la escena del rap en España. ¡Charlamos con ellas de su primer disco!

¡Una persona con tan poca vida social que para él sentarse en la mesa de yu es como ir al Sonorama! Fox nos da sus mejores consejos para triunfar en Tinder.

Seguimos con el bueno de Roi Méndez, uno de los habituales del afterwork de los viernes. Con él se sienta Hurona Rolera para disfrutar del tardeo más mamarracho de la radio.

Cerramos la semana charlando con Quicksilver, el típico surfista que no solo surfea olas, también cumple todos los clichés: furgoneta, piel quemada del sol y tabla de corcho, porque todavía no sabe ni ponerse de pie en el mar.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.