VUELVE A VER EL PROGRAMA

Paloma Bloyd visita 'yu No te pierdas nada' (24/02/2021)

La actriz Paloma Bloyd visita yu No te pierdas nada para hablar de su papel en Cuéntame Cómo Pasó, su personaje, trama y proyectos. Al programa también han asistido Errecé, Mister Jagger, Fox y Arkano.

Paloma Bloyd en yu
Paloma Bloyd en yu // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 12/04/2021 14:52

Yu no te pierdas nada recibe en el que parquecito a la actriz de Cuéntame cómo pasó, Paloma Bloyd. Lo hace para hablar de su personaje en la serie, de la trama de la que formará parte y de sus próximos proyectos.

En la serie Paloma Bloyd interpreta a Deborah, una informática de IBM que representa un poco la globalización de cuando llegaron los British a España.

Al programa también han asistido Errecé, que ha salido a la calle ha preguntar lo que supone volver al trabajo tras la pandemia; Mister Jagger, que ha sometido a la invitada al mítico juego "la bola y las monedas" y Fox que ha salido a la calle a preguntar si es mejor La isla de las Tentaciones o Las islas Caimán.

Por último, Arkano se ha sentado en el parquecito de yu junto a Elisa y Beatriz para hablar de cómo podemos ayudar a mejorar las ciudades

Puedes ver el programa completo aquí.