PROGRAMA COMPLETO

Putochinomaricón visita yu, No te pierdas nada

Programa deluxe porque este martes se pasan Joaquín Reyes, que se ha transformado en Rauw Alejandro, Lorena Castell nos sumerge en el mundo random y charlamos con el radiante Puto Chino Maricón. Todo esto presentado por los nuevos Faemino y Cansado, Pantomima Full. Nuestra querida Morgade ha tenido que quedarse en casa confinada por su positivo en covid y aunque no es viernes, Alberto y Rober la sustituyen con mucho gusto.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 22/03/2022 19:01

Tamagotchi, el nuevo tema de Putochinomaricón con GFOTY, habla de la hipervigilancia y la inseguridad online, pero él sigue aceptando cookies sin saber a qué está firmando. "Nunca he tenido Tamagotchis, pero como tengo fama de hablar de cosas que no sé...", bromea sobre el título de este tema, que hace referencia a que nuestro "cuerpo virtual" es también una extensión de nosotros mismos.

Seguimos con Lorena Castell, nuestra reina del mundo random, que nos trae novedades de cómo se lo está pasando Valeria Ros en la otra punta del mundo. Cada vez le queda menos paraa volver, así que mejor que aproveche lo que le queda por allí. Además, charlamos con nuestra colaboradora de los orgamos femeninos fingidos. ¿Les sonará el tema a los Pantomima?

Joaquín Reyes ha estado este fin de semana en el Festival de Málaga presentando Camera Café: la película, una resurrección cinematográfica dirigida por Ernesto Sevilla de la mítica serie homónima. Pero al yu Joaquín nunca viene con las manos vacías. Esta vez se ha traído el alma de Rauw Alejandro, cantante puertoriqueño y novio de nuestra queridísima Rosalía."No para de transformarse", dice.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar