EUROPA FM WILD PLAY

Final Fantasy VII Remake: Sensaciones épicas

Vuelve el aclamado videojuego de rol, ¡y lo hace con todo! Square Enix, desarrolladora de esta entrega fabulosa de Final Fantasy, pretende no solo revivir la pasión por el juego sino superar las expectativas.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake // Square Enix

EFM Wild Play

Madrid 12/06/2019 06:00

Volver para contar solamente la historia inicial, se antojaba un regreso bastante pobre. Y por eso esta entrega podría llegar con lo que promete ser toda una revolución: ¡un sistema de batallas en tiempo real! Este nuevo modo, que avanzan los rumores, permitirá a los jugadores dominar de forma más sofisticada a Cloud o a los aliados. Por lo tanto, el remake tendrá bastante acción y elementos clásicos combinados con innovación.

Con la vista puesta en captar a nuevos fans de todas las edades e invocar la nostalgia en los avezados, Final Fantasy VII Remake llega con una primera parte que comenzará en Midgard, para introducir a los novatos en la historia y hacerlos alucinar con estos contenidos. Como capital y sede donde está establecida la corporación de Shinra, harán saber a los nuevos jugadores quiénes son sus adversarios. El ex soldado Cloud Strife encarnará la voz de la justicia, y los recién llegados a esta historia se convertirán en sus admiradores inmediatamente. Además, apuestan de nuevo por una temática de corte ecologista que busca salvar el planeta, por lo que la acogida será aún mejor si cabe entre los seguidores y neófilos de la saga.

UN TORBELLINO DE EMOCIONES

El tráiler de este remake hace hincapié en Tifa, un personaje principal, ¡y los fans están que arden! Reflota la memoria de su vieja relación con Cloud y los admiradores de la primera hora no pueden esperar a verla. Las imágenes del anuncio iluminan las pupilas con gráficos excepcionales y hacen crecer el anhelo de los combates. El buen nivel de puños de esta luchadora aumenta las ganas de verla pelear con su apariencia renovada:

La moderna entrega tiene diálogos que producirán latidos potentes en los jugadores. Y como se podrá gozar de voces muy nítidas, el caos durante las batallas se vivirá intensamente. Excelencia por donde se mire, en las armas hasta el reflejo de los rostros cautiva a los ansiosos. Las escenas rápidas con golpes, fuego y chispas enardecen a los espectadores. Incluso aquellos que no conocen el primer videojuego quieren saber de qué se trata.

Parece que hay muchas más novedades que aún no han sido reveladas, pero con lo expuesto ya están agitando al público. Otro de los aspectos interesantes, es el modo de combate lento. Lo que se sabe es que al llenarse la barra de tiempo de ataque el jugador podrá utilizar este sistema para aplicar estrategias. Además se podrá usar en dicho modo habilidades y conjuros especiales.

Final Fantasy VII Remake title=
Final Fantasy VII Remake // Square Enix

Finalmente, la compañía anuncia que la entrega será en dos discos Blu-ray. Por supuesto que habrán ediciones especiales: Deluxe, Digital Deluxe y 1st Class, con lo que los coleccionistas podrán su apetito.

Final Fantasy VII Remake title=
Final Fantasy VII Remake // Square Enix