con otra VPN

El truco para volar más barato

Volar más barato es posible si seguimos algunos pasos, en concreto, los que tienen que ver con el cambio de la VPN.

avión
avión // pixabay

Europa FM

Barcelona 30/09/2021 16:39

¿Cuántas veces no os ha pasado estar buscando el vuelo más barato para vuestro próximo viaje y el valor del mismo no para de cambiar?

Los precios de los viajes en avión fluctúan en función de la oferta y la demanda, como lo hacen todos los bienes. Así, los costes para un mismo billete pueden cambiar, sin que esto tenga que ver con la categoría o la acomodación del vuelo. Es por eso que las rutas y los horarios se cotizarán en función del lugar donde se efectúe la compra. Entonces, ¿cómo hay que hacer para conseguir el mejor precio para un mismo viaje?

Vuelos de lujo title=
Vuelos de lujo // Aviones

El truco para conseguir el vuelo más barato consiste en hacerle creer a la página web, que te encuentras en otro país y no en España. ¿Pero cómo se hace esto? Pues mediante el uso de una VPN, una red virtual privada, que permita falsear la dirección en la que te encuentras en ese momento.

El sistema es totalmente legal, tanto en España como en el resto de la Unión Europea, siempre que la actividad también lo sea.

¿Cómo usar una VPN?

Como el precio del billete varía, según donde estás en el momento de efectuar la búsqueda y la compra, si simulas que la navegación se realiza desde otro país, el ahorro de dinero puede ser considerable. Para conseguirlo, hay que instalar un cliente VPN en el navegador o descargar una app, si es con el móvil, y ¡listo! Con esa red virtual privada simulada ya podrás navegar desde otro país. Eso sí, hay que tener cuidado porque nuestros datos como usuario podrían quedar expuestos.