AHORRARÁS TIEMPO

WhatsApp incorpora tres importantes novedades que cambiarán tus conversaciones

Hay cambios en WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea ha incorporado tres importantes novedades que afectan a la edición de fotos, los enlaces que mandes (o recibas) y el uso de stickers. Te contamos en qué consisten.

WhatsApp incorpora tres novedades que cambiarán tu día a día
WhatsApp incorpora tres novedades que cambiarán tu día a día // Pixabay

Europa FM

Madrid 08/11/2021 12:25

WhatsApp quiere hacerle la vida más fácil a sus usuarios y ha incorporado tres importantes novedades que afectan a su versión móvil y escritorio.

La aplicación de mensajería móvil ha anunciado cambios que afectarán "a la forma en que chateas". Uno tiene que ver con las fotos, otra con la información que compartes y la tercera, con los stickers que cuelas en tus conversaciones.

¿Cuáles son las tres novedades de WhatsApp?

1. Editor de fotos en la versión escritorio. La primera novedad tiene que ver con el editor de fotos de WhatsApp web. Hasta ahora no existía esta opción, pero ahora podrás editar las imágenes desde el ordenador igual que haces desde el móvil. Así, podrás añadir pegatinas, texto, recortarlas y rotar las fotos.

2. Encuentra el sticker perfecto. El segundo cambio ayuda a ahorrar tiempo. Porque WhatsApp te lo pondrá más fácil sugiriéndote el sticker perfecto a medida que vas escribiendo. Así no tendrás que navegar por infinitas pestañas hasta encontrar el dibujo que mejor se adapte al contexto. Es más o menos lo que pasa cuando te sugiere un emoji relacionado con las palabras que incluyes en tu conversación.

3. La vista previa de los enlaces. La forma en que mandes tus enlaces también va a cambiar, o más bien, su apariencia. Ahora, cuando recibas un link, verás de qué se trata sin necesidad de pinchar. Las personas que reciban un link tendrán más contexto de lo que van a abrir antes de hacer clic.