Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Ahmed

  • Jesús San Silvestre y Ahmed, unidos por una buena causa

    Tony Martínez se ha convertido esta mañana en Jesús San Silvestre y Ahmed para liársela a nuestra Soñadora Maria Asunción. Resulta que llevan tiempo recibiendo llamadas desde Marruecos y no saben de quién se trata... ¡puede ser que Ahmed los esté buscando!

  • Ahmed necesita su coche reluciente

    La mujer de Ahmed llevó su coche a un túnel de lavado de uno de nuestros Soñadores y resulta que Noe está de acuerdo con el resultado... ¡así que llama para decirle lo que piensa!

  • Ahmed llama de Recambios Condes

    Ahmed ha llamado a nuestro Soñador victor para liarsela a toda la empresa. Le llama de Recambios Condes, para decirle que ha comprado un embargue y se la llevado a marruecos... ¡pero que ese embargue no es de buena calidad!

  • Ahmed necesita una bici

    Nuestro Soñador Jorge no pidió una broma para su mujer Maria, que trabaja en una tienda de bicis y es una gran experta... ¡así que Ahmed ha decidido comprarse una bici y tocar las narices a Maria!

  • Jesús San Silvestre y Ahmed, unidos por una buena causa

    Hoy tenemos a dos cracks juntos: Jesús San Silvestre y Ahmed se han unido para llamar a Julián, uno de nuestros Soñadores que pasea su perro sin correa por el parque del retiro. Su vecino Ahmed se ha quejado y Jesús San Silvestre le ha llamado para hacérselo saber!

  • Cambiazo para Ahmed

    Ahmed, el paquistaní de marruecos ha llamado a nuestro Soñador José Antonio para decirle que el pollo que ha comido de su asador no le ha sentado bien... ¿y si le han dado a Ahmed cerdo en lugar de pollo?

  • Ruedas falsas para Ahmed

    El gran Ahmed ha llamado a nuestro Soñador Ramón para decirle que las ruedas que le cambió del coche no le han durado muchos kilómetros... ¡Y le reclama lo que es suyo!

  • Ahmed cobra por robar

    Ahmed, nuestro paquistaní de marruecos ha llamado a uno de nuestros Soñadores para decirle que si quiere recuperar la moto que le robaron le tiene que pagar... ¡encima Ahmed se pone muy chulito!

  • Ahmed, el más macho de los machistas

    El gran Ahmed ha llamado a nuestra Soñadora Maite para líársela a su mujer. Cómo Ahmed sabe que no soporta a los hombres machisas, la ha llamado metido en el papel del hombre más repulsivo del mundo...¡la que le ha liado ahmed!