Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Bansky

  • Ranking 2020: ¿Cuál es la mejor imitación Joaquín Reyes en 'yu, no te pierdas nada'?

    Ranking 2020: ¿Cuál es la mejor imitación Joaquín Reyes en 'yu, no te pierdas nada'?

    Este 2020 ha sido raruno. Joaquín Reyes ha pasado de estar cómodo en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' con Ana Morgade bien cerquita a conectar por videollamada desde el jardín de su casa, ese lugar donde tiene secuestrados a todos los personajes que trae. Un sótano oscuro, poca comida, condiciones pésimas y un imitador haciéndose pasar por ellos en los medios. Sí, esta temporada hemos charlado con Miguel Bosé del 5G, Lady Gaga nos habló de sus inicios en la música, desvelamos la identidad secreta de Banksy, Paulina Rubio nos aclaró todo lo sucedido con su polémico directo... Vamos, que han pasado por aquí más estrellas de las que hay en el firmamento. ¿Cuál te ha gustado más? ¡Vota por tu favorita!

  • Banksy

    Banksy autodestruye una obra suya tras venderla por 1,18 millones de euros

    El famoso cuadro de 'Niña con globo' del artista urbano Banksy, cuya identidad sigue siendo un misterio, se vendió en una subasta en la prestigiosa casa Sotheby's. Cuando finalizó la puja, en 1.18 millones de euros, el cuadro empezó a autodestruirse al instante convirtiéndose en trizas, tal como podemos ver en un vídeo publicado por el propio artista.