Camilo

Estos son los tatuajes de Camilo y el significado de cada uno de ellos
El cantante Camilo ha demostrado siempre su amor a los pequeños tatuajes con un significado muy especial. Su piel está llena de historias relacionadas con su familia, su mujer Evaluna, su religión y su pasión por la música.

Las fotos y vídeos del espectacular concierto de Camilo en el Cultura es Vida Mallorca
Camilo fue el protagonista del concierto de este martes en el festival Cultura es Vida Mallorca. El colombiano ha presentado su disco Mis manos, nombre que lleva la gira con la que recorrerá España este verano. Revive aquí lo mejor del concierto, incluida la actuación con su mujer Evaluna.

"Nunca me había ofendido tanto": cabreo en redes por el artista con el que han comparado a Camilo
Camilo vuelve a ser el centro de todas las miradas y las redes están que arden después de que un usuario comparara al autor de Favorito con el mítico Freddie Mercury.

Camilo: "No me creo ningún abanderado de cómo deben ser las cosas"
Camilo, al que llaman 'el niño bueno del reguetón', arranca su gira en España. El artista colombiano se sube al escenario para presentar su disco Mis Manos, en el que las letras sexistas brillan por su ausencia. El motivo no es otro que su naturalidad: "Canto y digo las cosas como las digo en mi vida cotidiana". El cantante, que escribe pensando en hacer sonreír a Evaluna, su mujer, confiesa a Europa FM dónde tiene el Grammy que ganó en noviembre de 2020 y explica a qué se refiere cuando dice que es "una parte de Dios en la tierra".

Harry Styles, Dua Lipa, The Weeknd, Camilo, Alfred García... ¡La mejor música está en la Lista de Éxitos de Europa FM!
¡Una semana más te traemos la lista de éxitos de Europa FM para que puedas escuchar los mejores temazos del 2000 hasta hoy cuando tú quieras!
Dua Lipa y Miley Cyrus, auténticas reinas de nuestra lista, se unen a Ed Sheeran, The Weeknd, Justin Bieber y los nacionales Shinova o Alfred García, que una semana más protagonizan la lista de éxitos de Europa FM.

Bésame mucho: los besos de los cantantes con sus parejas en videoclips
Son muchos los artistas que han contado con sus parejas para protagonizar alguno de sus videoclips: Zayn Malik, Camilo, Dani Martín, John Legend... e incluso hay quienes encontraron el amor en el rodaje de uno de sus vídeos, como le ocurrió a Maluma. En el Día Internacional del Beso repasamos los mejores besos de los cantantes con sus parejas en sus videoclips.

El vídeo más tierno de Camilo: cantando flamenco con 13 años
El cantante Camilo debutó en televisión con una actuación muy flamenca en la que incluso se animó a dar palmas.

El baile de Camilo al ritmo de Lorna y su 'Papichulo'
Camilo ha visitado 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco y no ha dudado en lanzarse a "perrear".

Camilo: “Mis manos crearon las canciones que son los abrazos que no podemos dar”
El cantante colombiano Camilo ha visitado 'yu Music' para presentar su nuevo disco: 'Mis manos'.