EN SU VISITA A ESPAÑA

El bonito gesto de Camilo con los fans que se quedaron sin entradas: "Eso lo habrían hecho mis papás"

Camilo ha forjado una muy buena relación con sus fans, a los que llama La Tribu y a los que se ha dirigido en su cuenta de Instagram. El cantante colombiano ha escrito un bonito mensaje para agradecerles su apoyo, incluso cuando se quedan sin entradas para sus conciertos.

"Se han gozado los conciertos aún sin estar dentro": El emocionante mensaje de Camilo a las personas que se quedaron sin entradas
"Se han gozado los conciertos aún sin estar dentro": El emocionante mensaje de Camilo a las personas que se quedaron sin entradas | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid31/08/2021 18:16

Camilo domina las listas españolas. Su álbum Mis manos se mantiene en el top 2 después de 24 semanas de su lanzamiento. Canciones como KESI, Vida de rico, Ropa Cara, Machu Pichu o BEBÉ han conquistado el corazón de sus fans, quienes no pueden dejar de cantarlas. Esto ha hecho que entre el cantante colombiano y sus seguidores se haya ido forjando una muy buena relación.

Camilo se muestra muy agradecido con todas las personas que escuchan su música, vayan o no a sus conciertos. Porque algunos se quedan fueran por distintas circunstancias, pero eso no les deja fuera de La Tribu (nombre con el que llama a sus seguidores).

A ellos precisamente ha dedicado un bonito mensaje a través de Instagram. El cantante se ha dirigido a todos los que se quedaron sin la posibilidad de asistir a sus conciertos en España por haberse agotado las entradas para agradecerles que sigan coreando sus canciones, aunque sea fuera del recinto de sus bolos.

"Este post va dedicado a toda la gente que se quedó sin entradas en los shows de España!! Han hecho fiesta, se han gozado en familia los conciertos aún sin estar dentro... y eso me conmovió!! Ver familias enteras afuera, pero igual saltando y festejando... eso lo habrían hecho mis papás... me habrían llevado a pasar un buen rato así fuera en la puerta del concierto!! Los llevo conmigo, y los siento a mi lado... sus gritos desde fuera llegan hasta el escenario cada noche!!! ⛺️🔥 LA TRIBU".