SORPRESÓN EN BILBAO

Camilo cumple su sueño y canta 'Soldadito marinero' con Fito

Sorpresón por partida doble este domingo en Bilbao. Camilo recibió la visita inesperada de Fito Cabrales en su concierto y los dos cantantes le regalaron al público una versión de Soldadito marinero.

Camilo y Fito cantan juntos 'Soldadito marinero'
Camilo y Fito cantan juntos 'Soldadito marinero' | Instagram Camilo

Europa FM

Madrid21/09/2021 08:03

La gira de Camilopor España está llegando a su fin. Tras más de dos meses recorriendo el país, el cantante colombiano actuó este domingo en Bilbao, donde recibió una visita sorpresa. ¡Un sorpresón del que también se beneficiaron sus fans!

Fito Cabrales, del que Camilo siempre se ha declarado gran seguidor, aprovechó el paso de Mis manos Tour por la ciudad para disfrutar del concierto de Camilo. A juzgar por las publicaciones hechas por el colombiano en Instagram, él fue quien más disfrutó del momento.

"Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser", reconoció el artista, que ha publicado en redes siete vídeos del encuentro y una foto.

Los vídeos son las conversaciones de ambos y (redoble de tambores)... ¡Camilo y Fito cantando Soldadito marinero! Lo hicieron primero en el camerino, y después sobre el escenario.

"Una noche que voy a guardar para siempre", dice Camilo en su publicación, en la que incluye una foto con sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa, y su hermana Manuela.

El sueño cumplido de Camilo

La visita de Fito fue algo así como un sueño cumplido para Camilo, que siempre se ha declarado fan del artista. "Alguna vez me encantaría escribir con Fito Cabrales. Siempre me han gustado Fito y los Fitipaldis", reconoció en 2020 en una entrevista con El periódico de Cataluña.

Camilo ha crecido profesionalmente haciendo covers de Fito (encontrarás muchas en YouTube) y el domingo no pudo ocultar su admiración al abrazar al artista vasco sobre el escenario. "Yo te admiré, yo te quise. Yo a ti te amo, has significado mucho en mi carrera, en mi vida", le dijo antes de lanzarse a cantar juntos.