ESTRENO MUSICAL

Los tres peinados de Selena Gomez en '999' que marcarán tendencia este otoño

Selena Gomez yCamilo se han unido en 999, un tema pop que han presentado con un vídeo desenfadado en el que aparecen interpretando la canción en diferentes localizaciones. Lo que más ha llamado la atención, ha sido los cambios de look de la cantante, que prometen convertirse en tendencia.

Selena Gomez y Camilo presentan '999'
Selena Gomez y Camilo presentan '999' | Interescope Records

Europa FM

Barcelona27/08/2021 11:50

Selena Gomez yCamilo, dos de los artistas latinos más relevantes de la música se han unido en 999, una canción pop creada por el propio Camilo que han estrenado junto a un videoclip en el que aseguran que existe "una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra".

Selena, que está acostumbrada ha codearse con grandes estrellas, solo ha tenido bonitas palabras para el colombiano en la presentación del tema: "Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él".

Por su parte, Camilo tampoco se queda corto: "Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración".

El videoclip, dirigido por Sophie Muller y rodado en en Los Ángeles (California), presenta al dúo en un entorno "visualmente natural", con el objetivo de mantener un estilo "simple y orgánico".

Los peinados de Selena que serán tendencia

Selena se ha convertido desde hace tiempo en todo un icono de la moda. Es por ello que firmas tan prestigiosas como Coach o Puma han contado con la artista para que preste su imagen, además de numerosas marcas de cosmética.

Por ello, que en 999 Selena cambie de peinado no puede ser casualidad. Dejando a un lazo su habitual melena castaña oscura, la artista aparece con tres impactantes looks que van a dar mucho que hablar de cara al otoño. ¡Toma nota e inspírate!

Melena malva pastel

Selena Gomez con una melena violeta pastel
Selena Gomez con una melena violeta pastel

Los colores pastel son tendencia desde hace varias temporadas. Selena ha optado por mantener las raíces oscuras y hacer un original degradado que desde un tono más plateado en los medios a más violeta en las puntas.

Corte bob con colores neón

Selena Gomez con una melena bob amarillo neón
Selena Gomez con una melena bob amarillo neón

El corte bob es un de los must de la temporada, que unido a los tintes neón, consiguen un look de lo más atrevido.

Degradado a blanco

Selena Gomez con una melena gris plata
Selena Gomez con una melena gris plata

Una de las melenas más difíciles de conseguir —y sobre todo de mantener— son las gris plata. En este caso, Selena vuelve a optar por el degradado con la raíz negra que va cambiando a un luminoso plateado, prácticamente blanco.