Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Coco

  • Coco Pretel cobra su deuda pendiente

    Nuestra Soñadora Isabel tiene una deuda pendiente con el banco y su marido nos ha pedido que Coco le aprete bastante ya que se pone muy nerviosa con este tema... ¡ y lo ha conseguido!

  • Coco Pretel

    Coco Pretel ha llamado a nuestro Soñador Jose Luis para decirle que en su camping tienen un problema con su caravana porque un árbol ha caído cerca... ¡nuestro Soñador no da crédito a lo que está escuchando!

  • Cambios de úlitma hora

    Coco Pretel ha llamado a nuestra Soñadora Eva para decirle que tiene que cambiar de repente el menú de su boda...¡en lugar de marisco habrá huevos fritos!

  • Coco Pretel, un examinador exigente

    Nuestra Soñadora Mercedes el mes pasado aprobó el examen de acceso a la Universidad para mayores y Coco Pretel la ha llamado para decirle que eso no es así... ¡y que tiene que repetir el examen!

  • Coco Pretel revoluciona la red

    Coco Pretel ha llamado a nuestra soñadora para decirle que hay un pequeño problema con su compra hecha a través de la red, por eso le llama desde china para informar de algunos cargos adicionales e inesperados...

  • Hablar por whatsapp en mitad de un examen

    A nuestra Soñadora Maite no se le ocurrió otra cosa que ponerse a hablar por whatsapp con sus amigas en mitad de un examen. Coco Pretel ha aprovechado para llamarla y liarsela!

  • Coco reclama los gastos pendientes

    Coco Pretel ha llamado a nuestro Soñador David para reclamarle un supuesto dinero por haber dejado la empresa antes de lo previsto... ¡y nuestro Soñador David ha alucinado!