David Bisbal

• Imagen no disponible

David Bisbal y María Valverde estrenan el nuevo anuncio de Freixenet

David Bisbal y María Valverde ya nos han introducido en la Navidad después de estrenar el nuevo anuncio de Freixenet. Vestidos de lo más elegantes, cantando y bailando rodeados de las famosas 'burbujitas' de esta marca de cava, los dos artistas desprenden energía y felicidad por los cuatro costados. Y es que ése es el mensaje que ha querido transmitir el director del vídeo, optimismo y alegría para una época complicada en nuestro país.

• David Bisbal en El Hormiguero 3.0

David Bisbal: "Rapunzel y El Rey León me hacen llorar"

El cantante David Bisbal ha visitado una vez más El Hormiguero 3.0 cuando acaba de comenzar su gira de conciertos por España. Nos ha enseñado cómo hace su 'bisbivuelta', lo que ve mientras lo hace gracias a una GoPRO y se ha mojado bien mojado...

• Bilbas y Valverde

David Bisbal y María Valverde, rodeados de amigos en el estreno del mediometraje 'Tú y yo'

David Bisbal y María Valverde presentan su mediometraje 'Tú y yo' en los cines Callao de Madrid. Para un momento tan especial, el almeriense se rodeó de buenos amigos que no quisieron faltar a una cita tan importante para él: su ‘debut’ en la gran pantalla. No faltó Mario Casas, que quiso estar al lado de su chica, así como Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes o Pablo López.

• Bilbas y Valverde

Tráiler del mediometraje de 'Tú y yo'

David Bisbal y María Valverde presentan su mediometraje 'Tú y yo' en los cines Callao de Madrid. Para un momento tan especial, el almeriense se rodeó de buenos amigos que no quisieron faltar a una cita tan importante para él: su ‘debut’ en la gran pantalla. No faltó Mario Casas, que quiso estar al lado de su chica, así como Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes o Pablo López.

• Imagen no disponible

Ponte A Prueba - Miércoles 29 de enero de 2014

En el último Ponte a prueba… Desde declaraciones acompañadas de una canción de David Bisbal, al drama de una niña maltratada por su padre, pasando por un hombre de 49 años que lleva cuatro meses durmiendo en el coche por amor.
  • Imagen no disponible

Ponte A Prueba - Miércoles 29 de enero de 2014

En el último Ponte a prueba… Desde declaraciones acompañadas de una canción de David Bisbal, al drama de una niña maltratada por su padre, pasando por un hombre de 49 años que lleva cuatro meses durmiendo en el coche por amor.