Temas

dinero

  • El ahorro inteligente de Lesan

    Albert Lesan ha llamado a una prestigiosa tienda de zapatos para pedirle a la dependienta que le diga a su mujer que no tienen el modelo de zapatos que pide. De esta manera, Lesan no le tendría que comprar dichos zapatos a su mujer... ¡y se ahorraría un buen dinero!
  • Dinero para la familia de Ahmed

    Ahmed ha llamado a un marroquí, Mimoun, que es amigo de nuestro becario Adri. Pues bien, Ahmed le reclama el dinero que mandó a su familia porque aún no les ha llegado...¡y está muy enfadado!
  • Cambio de look para la Kamikaza

    La Kamikaza ha tenido un problema con el tinte que compró en una tienda y ha vuelto a decirles que le devuelvan el dinero...¡así no puede quedarse!
  • Teléfono a cambio de dinero

    Albert Lesan ha visto a una camarera muy guapa y ha llamado a su amigo Emilio para conseguir el número de la chica a cambio de dinero... ¿habrá trato?
  • Empresas que huyen de España

    Un grupo con más de 3.000 delitos a sus espaldas hacen peligrar el negocio de una empresa española. ¡Y siguen campando a sus anchas! La policía los detiene, y la justicia los pone en libertad. "Yo creo que los políticos reciben dinero de las mafias en España". Javier abre sus micrófonos al máximo responsable de Justicia: "¡Gallardón, llama!". Lo que necesitamos es que los delincuentes entren en sus casas. Ya verías cómo reaccionan...