Europa FM

• Levántate y Cárdenas - Lunes 13 de mayo de 2013

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y el Brasas, que hoy se hace pasar por policía secreto. Está con nosotros Marta Aran y Sara Villegas, Directora Creativa de Ingenio Audiovisual. Tampoco te pierdas las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • Levántate y Cárdenas - Lunes 13 de mayo de 2013

Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Alberto Martos y el Brasas, que hoy se hace pasar por policía secreto. Está con nosotros Marta Aran y Sara Villegas, Directora Creativa de Ingenio Audiovisual. Tampoco te pierdas las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
  • La Noche Es Nuestra - Domingo 12 de mayo de 2013

Cuéntanos tu gamberrada mas sonada. Hacemos además, turismo urbano: ¿Qué ciudad recomendarías a un amig@ para visitar en vacaciones?¿En que servicios o productos no aceptas o aceptarías el "low-cost? Versus: ¿Qué prefieres, estar casad@ o soltero? Razones porqué una es mejor que otra . Y por supuesto, "Gazapeamos" como todos los domingos con Guillo & Fer.
  • La Noche Es Nuestra - Domingo 12 de mayo de 2013

Cuéntanos tu gamberrada mas sonada. Hacemos además, turismo urbano: ¿Qué ciudad recomendarías a un amig@ para visitar en vacaciones?¿En que servicios o productos no aceptas o aceptarías el "low-cost? Versus: ¿Qué prefieres, estar casad@ o soltero? Razones porqué una es mejor que otra . Y por supuesto, "Gazapeamos" como todos los domingos con Guillo & Fer.
  • ¿Me Pones? - Sábado 11 de mayo de 2013

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
  • ¿Me Pones? - Sábado 11 de mayo de 2013

Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
  • Ponte A Prueba - Viernes 10 de mayo de 2013

En Ponte A Prueba lo que más nos gusta es revolucionar, y hoy lo hacemos una vez más con un concepto muy tradicional: los boys que hacen striptease. Helena quiere regalarle uno a su amiga por su 18 cumpleaños, así que Uri Sábat será, por una noche, su "boy telefónico", un nuevo concepto. Pero, ojo, que Uri se vuelva a vestir, porque Natasho nos llama para planificar con nuestra Natasha, la espía rusa, para destruir el mundo entero. ¿Puede una noche de viernes tener más locura?