Lola Índigo
- Mimi, Lola Índigo, también ha querido someterse a uno de los marronazos de Frank Blanco para ganarse su canción, ¿te la imaginas intentando devolver 400 barras de pan? ¡Menudo momentazo!
¿Te imaginas a Mimi intentando devolver 400 barras de pan? ¡TLVAG Celebrities!
Mimi, Lola Índigo, también ha querido someterse a uno de los marronazos de Frank Blanco para ganarse su canción, ¿te la imaginas intentando devolver 400 barras de pan? ¡Menudo momentazo!El elegante zasca de Mimi a un miembro del jurado que le criticó en la gala
La exconcursante del talent show conocida como Lola Índigo, actuó en la Gala 2 dejando con la boca abierta al público, pero parece que su actuación no fue lo suficientemente convincente para uno de los miembros del jurado, que aprovechó para criticarle de una forma que no gustó nada a sus seguidores, que no tardaron en reprochar sus palabras. Claro que el zasca mayúsculo vino de la mano de la propia Mimi.
Mimi hace arder las redes sociales con un sugerente topless
La guapa concursante de la nueva edición de Tu Cara Me Suena le ha regalado a sus fans un sugerente topless que ha hecho arder Instagram.
Mimi hará una pausa con Lola Índigo para participar en Tu Cara Me Suena
Mimi Doblas ha fichado por Tu Cara Me Suena. La cantante se verá las caras con concursantes como María Villalón o Manu Sánchez en el programa de Antena 3.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz bailan 'Ya No Quiero Ná' y todo el mundo hace el mismo comentario
Cristina Pedroche ha querido anunciar que se va de vacaciones haciendo una de las cosas que más le gustan: bailando. Ha sido a ritmo del éxito de Lola Indigo 'Ya No Quiero Ná' y con su marido Dabiz Muñoz como compañero de baile. Eso sí, la mayoría de usuarios coinciden en que Dabiz continúe dedicándose a la cocina... ¡Porque como bailarín no tiene mucho futuro!
Mimi marca terreno con su girlband Lola Índigo y el éxito 'Ya no quiero ná'
La ex concursante de Operación Triunfo Mimi acaba de estrenar su primer single. Así suena 'Ya no quiero ná', el debut de Lola Índigo.
8 canciones fuertes y reivindicativas para un 8 de marzo cargado de #GirlPower
La música es uno de los vehículos clave para promover la libertad y gritar las injusticias. A lo largo de la historia reciente, cientos de mujeres han alzado sus voces para reivindicar sus derechos, reclamar la igualdad de derechos y la libertad en el sentido más amplio, sin prejuicios ni tabúes. Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos destacar ocho canciones cargadas de mensajes para empoderar a la mujer, una mujer independiente, que no permite que nadie le corte las alas, ni necesita a un hombre le ayude a desplegarlas, que está harta ya de proclamar a los cuatro vientos que no es más ni menos que ningún hombre, y que nadie tiene derecho a ser juez ni parte en su vida o sus decisiones: