DURANTE LA GALA 2 DE OT

El elegante zasca de Mimi a un miembro del jurado que le criticó en la gala

La exconcursante del talent show conocida como Lola Índigo, actuó en la Gala 2 dejando con la boca abierta al público, pero parece que su actuación no fue lo suficientemente convincente para uno de los miembros del jurado, que aprovechó para criticarle de una forma que no gustó nada a sus seguidores, que no tardaron en reprochar sus palabras. Claro que el zasca mayúsculo vino de la mano de la propia Mimi.

Lola Índigo durante su actuación en la Gala 2 de OT
Lola Índigo durante su actuación en la Gala 2 de OT // YouTube

Europa FM

Barcelona 04/10/2018 16:48

La Gala 2 de Operación Triunfo contaba con la actuación de Mimi, que si bien es cierto que fue la primera expulsada de la pasada edición del programa, ha demostrado que talento le sobra, triunfando como Lola Índigo. De hecho, interpretó en directo durante la gala su primer single ‘Ya no quiero ná’, con una espectacular puesta en escena.

Sin embargo, uno de los miembros del jurado, Julia Gómez Cora, no dudó en utilizar a Mimi como ejemplo de lo que no se debe hacer. Y lo hizo durante su valoración a un concursante de la presente edición, a quien criticaba su falta de “soltura” sobre el escenario, comparándole con Mimi, que “no es bailarina, pero se lo cree”, aseguraba.

Claro, este comentario tan gratuito hizo arder las redes sociales con seguidores de la extriunfita que no dudaron en recordarle a todo el mundo que Mimi no solo sabe bailar, sino que lo hace profesionalmente desde hace mucho tiempo:

Pero el zasca llegó de manos de la propia Mimi, que quiso puntualizar elegantemente el comentario de Gómez Cora: “Señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer”.

Rápidamente, los seguidores de la exconcursante del talent show sacaron a pasear su sentido del humor para recalcar lo sonado del zasca que le acababa de propinar a la miembro del jurado:

Mimi es sin duda una de las participantes de la anterior edición de OT que más éxito está cosechando, al convertirse en disco de platino justamente con el single cargado de trap que interpretó en la gala, ‘Ya no quiero ná’, en una brillante puesta en escena. Y para muestra, este vídeo sin trampa ni cartón:

Si bien es cierto que a Aitana los nervios le traicionaron mientras interpretaba su single 'Teléfono' en la gala anterior, algo de lo que no dudó en disculparse, a Mimi le faltaron los drones para hacerle sombra a las más grandes sobre el escenario, sin embargo, según Gómez Cora “no es bailarina, pero se lo cree”. ¡Pues menos mal que se lo cree!

Muchos han recordado las palabras de Gómez Cora a Ana Guerra en la pasada edición de OT, cuando le dijo que su calidad vocal estaba muy por debajo de la del resto de compañeros antes de la final:

¡Nosotros también adoramos los finales felices!