'The Girl Is Mine' de 99 Souls VS 'Show Me Love' de Robin S
Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana para empezar la semana: 'The Girl Is Mine' de 99 Souls VS 'Show Me Love' de Robin S. ¡Ponle ritmo al lunes!

Cantón nos trae un nuevo mashup de Tato Santana para empezar la semana: 'The Girl Is Mine' de 99 Souls VS 'Show Me Love' de Robin S. ¡Ponle ritmo al lunes!

Para el directo en Valencia Cantón ha preparado un mashup con 'Hey Mama!' de David Guetta & Nicky Minaj VS 'Sweat' de Inner Circle. ¡No te lo pierdas!

Cantón nos trae un mashup con tres temazos: 'My House' de Flo Rida VS 'No' de meghan Trainor VS 'Back To Life' de Soul 2 Soul

Cantón nos trae un mashup de Luca Rubino de lo más elegante con 'Where have you been?' de Rihanna, 'Eye of the tiger' de Survivor y 'Crazy' de Gnarls Barkley. ¡Nos encanta!

Cantón nos trae un mashup de Tato Santana con los éxitos 'Firestone' de Kygo y 'Are you ready to fly' de Rozalla ¡Escúchalo!

¡Empezamos la semana con un nuevo mashup de Cantón! En esta ocasión ha juntado el último éxito de Calvin Harris y Rihanna 'This is what you came for' con 'I've been thinking about you' de London Beat. ¡Ponle ritmo al lunes!

Los mashups de DJ Earworm son de los más esperados del año. Tanto a finales de año como en verano presenta su recopilación de los temazos que más lo están petando y ya podemos disfrutar del Summermash'2016.

¡Cantón nos trae un mashup de Shahar Varshal con dos temazos! 'Uptown Funk' de Bruno Mars con 'Upside Down' de Diana Ross ¡No te lo pierdas!

Cantón nos trae un mashup de Luca Rubino con dos temazos: 'Born to die' de Lana del Rey y el mítico 'Zombie' de The Cranberries. ¡Nos encanta!

José Luis Cantón nos trae otro genial mashup. En esta ocasión, se atreve con el 'Ay, vamos' de J Balvin vs Running, de Beyoncé & Naughty Boy. ¡No os lo perdáis!