me pones
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero
¿Me Pones? - Sábado 24 de febrero de 2018
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.
¿Me Pones? - Domingo 18 de febrero de 2018
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio, donde tú decides las canciones quieres escuchar, con Juanma Romero.
¿Me Pones? - Sábado 17 de febrero de 2018
Porque en Europa FM nuestro número 1 eres tú: ¡Feliz Día Mundial de la Radio!
En Europa FM queremos agradecerte estar ahí cada mañana, cada tarde, cada noche, escuchándonos y compartiendo con nosotros los momentos más especiales, pero también la rutina del día a día. Porque queremos acompañarte siempre, como tú nos acompañas haciéndonos crecer a diario con tus historias y tus llamadas, tus peticiones y dedicatorias, las risas y los momentos difíciles. Porque en Europa FM nuestro número 1 eres, y siempre serás, tú:
¡Feliz Día Mundial de la Radio! 📻

¿Me Pones? - Domingo 11 de febrero de 2018
¿Me Pones? - Sábado 10 de febrero de 2018
¿Me Pones? - Domingo 4 de febrero de 2018
¿Me Pones? - Sábado 3 de febrero de 2018
La marmota Phil pronostica un invierno largo, ¿habrá visto su sombra también el Sr. Tropi?
La marmota Phil, el animal meteorólogo más famoso del mundo, ha visto su sombra al salir de la madriguera, lo que, según la leyenda popular, significa que el invierno se alargará aún seis semanas más en Estados Unidos. Y en Europa FM, como no tenemos marmota, le hemos preguntado a la mascota de nuestro meteorólogo más famoso, el presentador de ¿Me Pones? Juanma Romero. ¿Habrá visto su sombra también el Sr. Tropi?