Temas

Mejores Momentos de EuroPlay

  • Entrevista a Darío Ávalos en Europlay

    Para hablar de la noticia de que recientemente se ha puesto a la venta en formato físico el videojuego Dogchild, el gran vencedor de los premios PlayStation de 2014 como mejor videojuego español, ha venido a Europlay, Darío Ávalos, director de Dogchild

  • Hablamos con Darío Ávalos, creador del videojuego español Dogchild

    En #EuroPlay17 queremos hablar de producto nacional, y es que recientemente se ha puesto a la venta en formato físico Dogchild, el gran vencedor de los premios PlayStation de 2014 como el mejor videojuego español. Y ahora, gracias a un acuerdo con la cadena de tiendas GAME, cualquier player de PlayStation 4 puede hacerse con él a un precio de lo más atractivo: solo 15 euritos, ¡ojo! Y para hablar de ello, qué mejor que el director del juego Darío Ávalos, que ha estado en EuroPlay.

  • Hablamos con Lucía Perdomo sobre la Red Bull Campus League

    En EuroPlay nos encanta todo lo relacionado con los eSports y su creciente protagonismo, así que no podíamos dejar pasar el anuncio de PlayStation y Red Bull de la primera edición del Red Bull Campus League, un torneo enfocado al ámbito universitario que consiste en una serie de encuentros online y presenciales donde jugarán equipos de varios jugadores.

    Constará de seis citas repartidas en diferentes universidades españolas y también en las fases online de la Liga PlayStation. Lo más importante de todo esto es que el ganador final podrá conseguir una beca universitaria de 5.000 euros. Para hablar de todo ello, nos ha visitado visita Lucía Perdomo, manager de la Liga PlayStation.

  • Paula Prendes: “Nunca nada me ha dado miedo”

    ¡Qué bien nos lo hemos pasado con Paula Prendes! Y es que esto de vivir de cerca la primera experiencia de realidad virtual de alguien es algo alucinante. La actriz ha probado las VR y, aunque nos ha confesado que nunca pasa miedo, ¡se ha llevado uno de sus mayores sustos de su vida! ¡Y lo mejor es que lo tenemos grabado!

    Si tienes más ganas de reírte con ella, puedes verla en la comedia teatral La Madre que me Parió en el teatro Fígaro de Madrid hasta el próximo 2 de abril.

  • Michelle Jenner: “Siempre he sido muy jugona y me hace mucha ilusión ponerle voz a Horizon: Zero Dawn”

    Kiko Béjar ha estado con Michelle Jenner, la actriz que le ha puesto voz a Aloy, la protagonista del videojuego Horizon: Zero Dawn, pero no ha sido la primera vez que la joven ha doblado a un personaje, lo hizo con Hermione de Harry Potter y con el niño de la película ‘La vida es bella’, entre otros.

    Aunque ya ha trabajado en doblaje, confiesa que le hizo mucha ilusión que contaran con ella para este videojuego porque siempre ha sido muy player, a pesar de que ya puso voz en Los Sims 2 y ¡hasta le hicieron un personaje! Y sobre todo, nos ha dicho que tiene muchas ganas de jugar a Horizon: Zero Dawn, que está esperando que salga porque asegura que todavía no ha jugado.

    Hemos descubierto que Michelle Jenner es muy jugona, a pesar de que por trabajo hay épocas que apenas tiene tiempo, pero le hemos pedido que nos haga su TOP 3 de videojuegos. ¿Sabes cuáles son sus favoritos? Evidentemente, entre ellos están Horizon: Zero Dawn.