Música en directo

• Anaut canta I'm gonna change my mind

Anaut canta I'm gonna change my mind

El grupo de música soul Anaut ha estado en Un lugar llamado mundo donde han cantado I'm gonna change my mind, canción que han incluido en su primer disco 140.

• Anaut canta When your days grow long

Anaut canta When your days grow long

When your days grow long es una de las canciones que han cantado en directo Anaut en Un lugar llamado mundo. Este tema lo han incluido en su primer disco, 140.

• Juanito Makandé interpreta Yo tengo la llave

Juanito Makandé interpreta Yo tengo la llave

Yo tengo la llave es una de las canciones que ha cantado en directo Juanito Makandé en Un lugar llamado mundo. Esta canción está incluida en su tercer disco como solista, Las canciones que escribí mientras volaba.

• Juanito Makandé canta Ya no soy un crio

Juanito Makandé canta Ya no soy un crío

Juanito Makandé ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde ha cantado en directo Ya no soy un crío, canción que ha incluido en su último disco Las canciones que escribí mientras volaba.

• Johann Wald en ULLM39

Johann Wald: Música electrónica conceptual

Nuestro experto en música electrónica, Johann Wald, ha recomendado temas electrónicos en el mundo de los musicales. Según Johann Wald no son canciones de típicos musicales, sino canciones conceptuales. Habla del famoso musical 'Dancer in the Dark' protagonizado por Bjork y el director Lars von Trier.

• Johann Wald en ULLM39

Johann Wald: Música electrónica conceptual

Nuestro experto en música electrónica, Johann Wald, ha recomendado temas electrónicos en el mundo de los musicales. Según Johann Wald no son canciones de típicos musicales, sino canciones conceptuales. Habla del famoso musical 'Dancer in the Dark' protagonizado por Bjork y el director Lars von Trier.