UNA DECLARACIÓN FALSA

Quién es el CEO Andy Byron: la verdad sobre su comunicado tras el vídeo viral de Coldplay

Andy Byron, CEO de Astronomer, fue captado por la kiss cam del concierto de Coldplay abrazado a Kristin Cabot. Él está casado y tiene varios hijos, pero ella está divorciada.

Chris Martin reacciona a la infidelidad captada en su concierto

Quién es Kristin Cabot, la mujer con la que el CEO Andy Byron fue pillado en el concierto de Coldplay

Cazados en Coldplay: la 'kiss cam' delata una aventura entre el CEO y la directora de RRHH de la misma empresa
Cazados en Coldplay: la 'kiss cam' delata una aventura entre el CEO y la directora de RRHH de la misma empresa | ondacero.es

Madrid18/07/2025 12:00

El 16 de julio tuvo lugar en Boston uno de los conciertos de la gira de Coldplay Music of Spheres, en el cual la kiss cam pudo captar en directo una infidelidad.

Los implicados fueron Andy Byron, CEO de Astronomer; y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa. Él está casado y tiene varios hijos, pero, al parecer, acudieron juntos al concierto y estaban con una actitud cariñosa.

La reacción de la pareja

Cuando Andy y Kristin se dieron cuenta de que estaban siendo grabados, su reacción fue lo que despertó las alarmas. La primera en reaccionar fue Kristin, la cual se tapó la cara y se dio la vuelta; y luego Andy se agachó para desaparecer de escena, dando a entender aún más que tenían algo que ocultar.

Fue el propio Chris Martin, cantante de Coldplay, quien hizo hincapié en su actitud, comentando que si no estaban "teniendo una aventura" es que eran "muy tímidos".

Un comunicado falso

Este viernes 18 de julio, se ha hecho viral en redes un supuesto comunicado emitido por Andy Byron en el que reconocía los hechos y que había cometido un "error" y se disculpaba con su mujer, su familia y el equipo de Astronomer. Por su parte, el comunicado también señalaba el hecho de que se le hubiese grabado en un momento privado sin su consentimiento y que hubieran convertido la vida de alguien "en un espectáculo".

Sin embargo, tal y como ha declarado la propia empresa al medio TMZ, "no era una declaración real", por lo que se espera que próximamente la empresa tome acciones de forma privada o públicamente. Según han declaran algunos usuarios en X (antes Twitter), este comunicado fue publicado por una cuenta parodia que actualmente ya ha sido suspendida.