Chris Martin reacciona a la infidelidad captada en su concierto: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
La kiss cam de uno de los conciertos de Coldplay mostró al CEO de Astronomer abrazando a su directora de Recursos Humanos. Él está casado, pero ella está divorciada.
Quién es el CEO Andy Byron: la verdad sobre su comunicado tras el vídeo viral
Quién es Kristin Cabot, la mujer con la que el CEO Andy Byron fue pillado

Uno de los momentos más tiernos de los conciertos y partidos es cuando la kiss cam captura a una pareja entre el público y regala un beso a la audiencia. Sin embargo, no todas las veces sale bien esta dinámica, negándose las "víctimas" a besarse o, como en el caso del último concierto de Coldplay, capturándose algo que no debería quedar grabado. El motivo: una infidelidad captada en cámara.
Un 'kiss cam' sin final feliz
Durante el último concierto de Coldplay en Boston, la cámara captó un momento cariñoso que rápidamente se convirtió en una situación incómoda. En una pantalla gigante que todo el público y las cámaras de sus teléfonos pudieron ver, aparecieron dos personas abrazadas en situación cariñosa: Andy Byron, CEO de Astronomer; y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa. Él está casado y tiene varios hijos, pero ella se ha divorciado recientemente.
En cualquier otra circunstancia, este momento habría acabado en un beso romático con una ovación por parte de la audiencia, pero nada más lejos de la realidad. Al darse cuenta de que estaba siendo grabado, Kristin Cabot se tapa la cara para no salir en pantalla y se da la vuelta, mientras que Andy Byron se agacha hasta desaparecer.
De la discreción a la viralidad
Durante la escena, el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, comenta la extraña reacción haciendo un comentario bastante acertado: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos". Evidentemente, las redes sociales se encargaron de demostrar cuál era el caso, convirtiéndose en un momento viral que ha provocado múltiples reacciones.
Entre ellas, algunos usuarios han encontrado el supuesto perfil de la mujer de Andy Byron, la cual parece haber borrado su apellido de casada de su perfil. Por el momento, ni la empresa Astronomer ni su CEO han emitido un comunicado ante esta cuestión comprometedora para la integridad, pero, probablemente, tomen medidas de forma pública o privada próximamente.